Música

Debate Gran Hermano 16 (GH 16): Discusiones y Juicios en la Última Gala

El último debate de Gran Hermano 16 ha sido sin duda, de los más polémicos de toda esta edición. Broncas, escándalos, y muchos gritos en el debate final. ¿Quieres enterarte de todo lo que ha sucedido? Para aquellos que os lo perdisteis y también para los que no, aquí tenemos todos los detalles de este último programa. ¿Os lo vais a perder?

por Redacción
Debate Gran Hermano 16 (GH 16): Discusiones y Juicios en la Última Gala
Debate Gran Hermano 16 (GH 16): Discusiones y Juicios en la Última Gala

El debate de este domingo ha puesto punto y final al reality de Telecinco. Han puesto todas las cartas sobre la mesa de todo lo que ha pasado en la casa de Guadalix durante estos meses, donde los concursantes han vivido el amor, el desamor, broncas, reconciliaciones y muchas risas.

El presentador, Jordi González, ha sido el encargado de repasar con todos los ex concursantes todo lo que ha ocurrido durante toda la edición del concurso y en la gran final, donde Sofía se proclamaba ganadora y Aritz se convertía en el segundo finalista de reality.

Debate Gran Hermano 16 (GH 16): ¿Qué hay Entre Ricky y Carolina?

Lo más esperado de la gala, la entrevista y las preguntas a la que se han enfrentado Sofía y Aritz. Un debate sin duda, marcado por las discusiones.

La mayoría del programa ha sido dedicada a la relación que ha mantenido el vasco y Han durante todo el concurso. Y la pregunta que todos estábamos esperando, llegó por parte del presentador hacia Aritz preguntándole si ya había hablado con su persona especial. El vasco ha intentado por todos los medios esquivar la pregunta, pero al final ha tenido que dar una respuesta ante el gran revuelo que se ha creado en el plató. Y si, si ha hablado con ella e incluso la ha podido ver, sin aportar más información ¡Qué fuerte!

El presentador ha seguido con este tema, pero dejando a la persona especial a un lado y centrándose en Han, sobre todo de su actuación con su gran hermano dentro del concurso. El vasco ha afirmado que ha sido natural en todo momento y que ha hecho lo que ha querido y que por eso, cree que ha salido perjudicado.

Una de las polémicas de la noche ha sido la gran discusión entre Aritz y la ganadora del concurso, Sofía. En un primer momento por unas imágenes grabadas por el programa durante el trayecto del vasco desde la casa al plató el día de la gran final, donde se ve a Aritz enfadado y reprochando la victoria de Sofía. Y otra discusión, donde Sofía dejaba clara su postura ante la relación de Han y el vasco dentro del reality.

Sin duda, la relación entre el chino y el vasco ha eclipsado los demás temas del debate final. Aun así, ha habido tiempo para hablar sobre los amoríos de Sofía. Primero su obsesión y edredoning con el gran protagonista de esta edición, Suso y después su relación con el canario. La ganadora ha afirmado que no le daría otra oportunidad a Suso y sobre Ricky estaba un tanto disgustada porque le

había llegado a los oídos que podría haber mantenido un affaire con su ex compañera Carolina. Sin embargo, el canario ha querido demostrar que no ha pasado nada entre ellos y que sigue sintiendo algo por ella, ha bajado de las gradas y nos ha sorprendido a todos con un beso en la boca ¡qué bonito!

A parte de todo el revuelo de las relaciones del concurso, ha habido tiempo para confirmar otro concursante de la nueva edición de Gran Hermano VIP y que aquí en Happy FM ya os lo adelantamos. ¿De quién se trata? La guapa Liz Emiliano ha recibido la noticia en directo de su entrada en enero en el próximo reality de Telecinco.

Gran Hermano 16 (GH 16): La Historia de Amor de Han y Aritz ¿Llega a su Final?

Y para terminar y como tradición del debate de Gran Hermano se ha procedido a premiar a los concursantes. El premio DBT de oro al protagonista del reality: ¡Suso! Y el premio DBT de oro al protagonista invisible: ¡Muti!

Para zanjar los 101 días de convivencia, el presentador ha procedido a enseñar un graciosísimo vídeo con los mejores momentos que han tenido dentro de la casa de Guadalix y ha dado paso a los ex concursantes para que definieran su paso por el reality en una palabra.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's