Música

Debate Supervivientes 2015: Chabelita Contenta con sus Compañeros Tras la Salida de Suhaila

Aunque parecía que Isa Pantoja iba a pasarlo mal sin Suhaila en la Isla, se ha integrado muy rápidamente en el grupo de los chicos y asegura estar contenta y a gusto. Si quieres conocer todos los detalles, ¡entra!

por Redacción
Debate Supervivientes 2015: Chabelita Contenta con sus Compañeros Tras la Salida de Suhaila
Debate Supervivientes 2015: Chabelita Contenta con sus Compañeros Tras la Salida de Suhaila

Desde la expulsión de Suhaila, empezamos a temer por la estancia de Chabelita en la Isla. Ambas habían estado muy unidas y la ausencia de Suhaila, la última expulsada, significaba un duro golpe para Isa.

Aunque todos esperábamos que echara de menos a Suhaila a todas horas del día, Isa ha sabido recomponerse y, al contrario de lo que se pensaba, está dando lo mejor de sí misma para permanecer en el concurso.

Supervivientes 2015: La Respuesta de Noel a su Veto en Telecinco

Tenía la difícil tarea de integrarse en el grupo de chicos; grupo de chicos que siempre ha rechazado a Suhaila y todo lo que tenía que ver con ella. Sin embargo, han dejado claro que Isa no entraba dentro de este «odio» hacia la ex-concursante.

Por eso, Chabelita se ha integrado de una forma envidiable en el grupo de los chicos, que la han recibido con los brazos abiertos y que, estamos seguros, van a cuidar de ella hasta el final.

Ambos han puesto de su parte para acercar posturas y acabar con los resentimientos que pudiera haber entre ellos, ¡y el experimento ha salido más que bien!

La propia Isa lo reconocía ante sus compañeros con mucha emoción. Se ha sentido muy bien con ellos y se alegra de que haya vuelto el buen rollo a la Isla. ¡Qué bien! Siempre hemos pensado que la experiencia ya es suficientemente dura de por sí como para estar enfadado a todas horas.

¡Y eso mismo ha debido de pensar Isa! Pero, ¿qué piensa Suhaila? Después de que la realización del programa le enseñara la reconciliación de Isa con sus compañeros, Suhaila ha reaccionado mejor de lo esperado.

Belén Esteban Olvida a ‘El Miguel’ ¿con Israel?

Entiende que Isa no quiera estar sola y ve en su actuación una mezcla entre estrategia y sinceridad: no quiere quedarse sola y, además, es posible que tenga cariño hacia sus compañeros.

Suhaila tampoco ha podido evitar emocionarse cuando le preguntaban por Isa y por la influencia que ha podido tener sobre ella durante su paso por el concurso. Ambas han sido muy amigas, ¡y estamos convencidos de que eso no cambiará una vez fuera de la Isla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's