Música

Demi Lovato Acusa a Disney de Querer Cambiar una Parte de su Cuerpo

La chica Disney acaba de confesar que tuvo que modificar una parte de su cuerpo antes de participar en Camp Rock. ¿Queréis enteraros de todo lo que ha dicho esta joven intérprete? ¡Entrad y descubridlo ya!

por Redacción
Demi Lovato Acusa a Disney de Querer Cambiar una Parte de su Cuerpo
Demi Lovato Acusa a Disney de Querer Cambiar una Parte de su Cuerpo

Disney se ha convertido en una fábrica de ídolos musicales en los últimos años. Sin embargo, no todos ellos recuerdan tan bien su paso por esta gran compañía. Una de ellas es Demi Lovato, la joven cantante que desde que se convirtió en una gran estrella mundial ha sufrido muchos altibajos.

Demi Lovato es la nueva estrella que protagoniza la portada de la revista Allure y no ha tenido pelos en la lengua para hablar de su pasado como chica Disney. La intérprete ha aprovechado esta ocasión para recordar una de las cosas de las que más se arrepiente al iniciarse en el mundo del espectáculo.

Demi Lovato Vuelve a Caerse (Foto)

«Firmé con Disney Channel cuando llegué a «Camp Rock» y tenía un espacio entre mis dos dientes delanteros y ellos me dijeron si estaba dispuesta a arreglarlo. Hoy en día desearía no haberlo hecho, porque mi espacio era realmente bonito», ha afirmado la cantante a la revista Allure, tal y como ha explicado Eonline.

Lo cierto es que la diastema (tener los dientes separados) es algo que últimamente se ha convertido en una gran tendencia en el mundo de la moda. ¡Puede resultar muy sexy siempre que el hueco no sea muy grande!

Demi tras superar sus problemas de salud ahora es una gran luchadora y hace todo lo posible para que otros jóvenes no cometan sus errores. ¡La joven ha aceptado su cuerpo tal y como es!

¿Cómo es Demi Lovato en la Cama con Wilmer?

«Hace un año cuando estaba de gira casi todo mi cuerpo estaba cubierto de ropa, pero cuando empecé a sentirme mejor conmigo misma también me sentí mejor para mostrar mi piel», ha afirmado la novia de Wilmer Valderrama.

¡Nos encanta ver a Demi Lovato tan positiva y esperamos verla pronto por nuestro país!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's