Música

Demi Lovato Acusa a Taylor Swift de No Defender a Kesha

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Demi Lovato Acusa a Taylor Swift de No Defender a Kesha
Demi Lovato Acusa a Taylor Swift de No Defender a Kesha

A raíz de lo sucedido con Kesha, han sido muchas las celebrities que se han puesto de lado de la cantante, incluida Demi Lovato, que ha acusado a Taylor Swift, precisamente, de no hacer nada… ¡Aunque hay otra versión de la historia! Os lo contamos todo aquí.

Kesha (Twitter: @KeshaRose) ha pasado por uno de los momentos más difíciles de su vida después de que la Corte Suprema de Manhattan desestimará su petición de romper su contrato con la compañía Sony Music y con ello la relación que le une a su todavía mánager, conocido como el Dr. Luke.

La cantante, hace un tiempo, se sinceró con respecto a la auténtica relación que le unía al Dr. Luke, quien, según su testimonio, abusó de ella tanto física como verbalmente, por lo que pidió, una vez que reunió fuerzas para ello, terminar con esta relación laboral.

Taylor Swift y Selena Gómez, Juntas por la Música

Sin embargo, no ha podido ser y Kesha tendrá que cumplir con el contrato que le une a Sony. Lo que significa que deberá publicar seis discos más o, si no quiere seguir al lado de la compañía, abandonar su carrera musical.

Esto ha supuesto una oleada de apoyo entre un sinfín de artistas internacionales, que no han dudado a la hora de posicionarse al lado de Kesha. Entre ellos, una comprometida Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) que ha mostrado su apoyo de mil maneras diferentes a través de sus cuentas sociales.

Como Demi, han sido muchos los artistas que han hecho esto mismo, mostrar su absoluto apoyo a Kesha, lamentar la decisión tomada por la Corte Suprema y ofrecer su ayuda de cualquier forma posible.

Sin embargo, según hemos podido ver por Twitter, Demi no está contenta con la actitud de algún que otro cantante. Y es que la artista, después de hacer un llamamiento a todas las chicas del mundo para unirse en torno a Kesha, marcó favorito a un tuit que criticaba a Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) por no decir nada, acusándola así de permanecer en silencio en el momento en que debe hablar.

Pero, como suele ocurrir, hay dos versiones de esta historia. Puede que Taylor Swift no se haya pronunciado por las redes sociales pero ha hecho algo muy muy importante y que la cantante también ha valorado mucho: ha donado 250.000 dólares a su causa.

Justin Bieber Planea Tatuarse la Cara

Es un gesto que no ha trascendido a estos perfiles sociales de Taylor pero que la madre de la propia Kesha sí quiso reconocer a través de una serie de tuits que dejan claro, una vez más, el corazón tan grande que tiene Taylor.

¡Hay paz, chicas! Lo que menos necesita Kesha es guerras internas, ¡lo que quiere es apoyo de todas las que están cerca de ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además