Música

Demi Lovato al Desnudo para Vanity Fair (Fotos)

Demi Lovato ha decidido mostrarse tal y como para la revista Vanity Fair y el resultado nos ha dejado impresionados, no sólo por su espectacular físico, ¡también por la confianza que tiene en sí misma! Entrad, os lo contamos todo.

por Redacción
Demi Lovato al Desnudo para Vanity Fair (Fotos)
Demi Lovato al Desnudo para Vanity Fair (Fotos)

Demi Lovato ha pasado por muchos momentos difíciles en su vida y estamos seguros de que, por desgracia, seguirá pasando por otros tantos, pero nos alegra saber que algo ha cambiado en ella.

Con el título de su nuevo álbum, ‘Confident’, ya dejaba claro que la percepción que tenía de sí misma había cambiado. Podemos traducir ‘confident’ como ‘seguro de sí mismo’ y esto es exactamente lo que nos está demostrando Demi: confía en ella misma.

No sólo en el plano profesional, donde su talento ya ha quedado más que demostrado, también con respecto a su personalidad. Se ha descubierto a sí misma y se gusta, ¡y no hay nada más importante!

Justin Bieber Acusado por una Conejita PlayBoy

También se gusta físicamente, como ha dejado claro tras la sesión fotográfica que ha realizado para Vanity Fair, para la que estableció tres reglas: sin maquillaje, sin ropa, sin retoques. ¡Así de sexy ha posado!

A través de su cuenta de Instagram, ha compartido una serie de fotografías donde se le ve al natural, completamente desnuda, y posando con mucha confianza. ¡Olé, Demi!

Tal y como prometió, no hay una gota de maquillaje en su rostro y aunque podemos ver alguna imperfección (como tenemos todos, también los famosetes), ¡Demi está preciosa! Y mostrándose al natural nos ha enamorado aún más, ¡no tiene miedo y eso nos encanta!

En una de esas fotografías que ha compartido con sus seguidores, deja claro el mensaje que ha intentado promover desde el principio: confianza en sí misma, inscrito en una camiseta.

El Enfado de Miley Cyrus y Nicki Minaj, un Montaje
Nos encanta que personas como Demi, siempre expuestos a las cámaras, sean capaces de lanzar una piedra en favor de la naturalidad, de quererse a sí mismo y de mostrarse orgulloso de lo que uno es. ¡En Happy FM estamos también muy orgullosos de ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's