Música

Demi Lovato Arranca Gira Mundial e Incendia Twitter

En Septiembre tendremos la nueva gira mundial de la ex chica Disney, Demi Lovato. Por ahora solo se conocen las fechas de Norteamerica pero te contamos todo sobre esta fantástica gira.

por Redacción
Demi Lovato Arranca Gira Mundial e Incendia Twitter
Demi Lovato Arranca Gira Mundial e Incendia Twitter

Así es, Demi Lovato (Twitter:@ddlovato) ha anunciado en twitter que habrá 25 nuevos conciertos y que iniciará su nueva gira en Estados Unidos, en Baltimore. Lo mejor de esto esto que lo anunció en su red social y la gente ¡se volvió loca!

Esta nueva gira dará comienzo el 6 septiembre, y es que hace tan sólo 12 días la teníamos en Mexico en la gira «The neon lights tour» y que termina el 1 de Junio en Londres. ¡Esta chica no para!. En esta nueva gira mundial la ex estrella de Disney no estará sola, sino que la acompañaran la cantante Christina Perri (Twitter:@christinaperri) y la banda de chicos MKTO (Twitter:@WeAreMKTO) que serán los responsables de abrir los conciertos de Lovato.

Demi Lovato Decepcionada Con Sus Fans

Lo mejor es que Demi Lovato se convirtió en TT mundial con la noticia de que volvía a los escenarios en Septiembre. Sus fans se volvieron locos y no dejaron de tuitear lo emocionados que estaban con esta nueva gira. Esos son unos buenos seguidores que te hacen Trending Topic mundial en un momento. ¡ole por ellos!

Los organizadores de la gira han anunciado que el próximo 6 de junio saldrán a la venta las entradas de este gran evento mundial. Sólo sabemos las fechas de Norteamérica, no se sabe nada de los conciertos de fuera. Sólo sabemos que su gira terminara en Newark (Nueva Jersey).

Demi Lovato se Quiere Operar los Pechos

La cantante de Albuquerque estará en Raleigh (Carolina del Norte), San Diego (California), San Antonio (Texas), Chicago (Illinois), Denver (CO), Seattle (Washington) y las ciudades canadienses de Montreal, Calgary y Edmonton, entre otras.

Ojala la tengamos pronto en España, hasta entonces no dejéis de escuchar sus canciones y sobre todo no dejéis de seguirnos porque os contaremos todo sobre Demi Lovato, y muchas cosas más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's