Música

Demi Lovato Ataca a Lady Gaga

La cantante criticó por Twitter la actitud de Gaga por su actuación en el festival South by Southwest. ¿Quieres enterarte de lo que ha pasado? ¡Entra aquí y entérate!

por Redacción
Demi Lovato Ataca a Lady Gaga
Demi Lovato Ataca a Lady Gaga

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato), que lucha desde hace varios años contra la bulimia, criticó la actuación que hizo Lady Gaga (Twitter: @ladygaga) en el festival South by Southwest en Austin, Texas, donde la artista Millie Brown (Twitter: @Millie_Brown) le vomitaba encima y pide que no se le de glamour a una enfermedad tan peligrosa como esa.

Después de que la escena del show de Gaga saliese en todos los medios y en las redes sociales, Demi Lovato expresó su enfado en Twitter. «Triste…Como si no tuviésemos suficiente gente ensalzando los desórdenes alimenticios», escribió.

Demi estuvo en rehabilitación entre otras cosas para combatir su problema con la bulimia, que arrastraba desde su época de chica Disney. Desde entonces, la actriz y cantante hace todo lo posible por combatir la enfermedad y aprovecha cualquier momento para hablar con los jóvenes sobre ello y así informarles de todo lo malo que supone.

También dijo que «usar la palabra ARTE en ello no da carta libre para hacer lo que sea sin consecuencias» pero al final del todo añade que ella a pesar de todo sigue siendo fan de Lady Gaga.

Es verdad que antes de este show, Lady Gaga contó que también había sufrido estos desórdenes alimenticios en el pasado. Pero Demi refiriéndose a esto dijo que aún así no estaba autorizada para tratar así el tema.

La verdad es que entedendemos a Demi Lovato, nunca es fácil saber llevar estos temas y menos cuando te han pasado a ti pero igual Lady Gaga no lo hizo con mala intención. ¡Haced las paces, chicas!

Demi Lovato Sigue la Lucha Contra Sus Adicciones

Fotos de la Gira de Demi Lovato Con Little Mix Como Teloneras

Conoce a Todas Las Novias de One Direction

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's