Música

Demi Lovato Boda a la Vista Con Wilder Valderrama

Demi nos sorprende con una nueva foto en su perfil de Instagram. Parece estar más enamorada que nunca. ¿Tendremos compromiso a la vista?

por Redacción
Demi Lovato Boda a la Vista Con Wilder Valderrama
Demi Lovato Boda a la Vista Con Wilder Valderrama

La cantante Demi Lovato (Twitter: @ddlovato) y su novio Wilmer Valderrama (Twitter: @WValderrama) pueden estar ante el primer paso para casarse.
Sabíamos que Wilmer había comprado hace tiempo un anillo de diamantes en el que había grabado la romántica frase: «With you and forever» («Contigo y para siempre»). El actor ha demostrado estar enamoradísimo de Demi, acordaros del mensaje que le escribió a la cantante por su cumpleaños:
«I’ve been so proud of the strength (…) Happy birthday my Demi Lovato! With & by u always» («Estoy muy orgulloso de tu fuerza. Feliz Cumpleaños mi Demi Lovato. Contigo y para siempre»)
Ahora en el reciente cumpleaños de Wilmer parece que Demi ha dado el siguiente paso dándole el mejor regalo que podía hacerle al actor. La cantante se ha decidido y le ha dicho que sí a su novio. Demi ha publicado en su perfil de Instagram una foto en la que aparecía con un vaso de café, y ¡llevaba un anillo en su mano izquierda!
En la foto en cuestión, Demi Lovato luce su melena con el color rosa que la caracteriza últimamente. ¡Cómo nos gusta su look! En su mano izquierda en la que sostiene su café no podemos dejar de quitar la mirada del anillo que luce en su dedo anular.
El empleado de Tiffany & Co, donde el actor compro el anillo, confirmó a HollywoodLife.com que Wilmer había elegido un anillo muy bonito y clásico, por lo que se imaginó que se trataba de una ocasión bastante especial. Al observarle, el actor parecía bastante emocionado y feliz, como si estuviera ya ante su novia para hacerle una pregunta muy importante. Este empleado rápidamente lo asoció a que estaba eligiendo un anillo de boda y, en su opinión, seguramente Demi al verlo no se pensaría ni dos veces darle el ‘Sí quiero’.
En Happy Fm nos alegramos mucho de este reciente compromiso, y más con la fecha tan especial para el amor acercándose. Esperamos que la pareja no tarde mucho en confirmar la noticia. Este año tienen razones más que suficientes para celebrar San Valentín ¿Cómo creéis que lo celebraran?

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's