Música

Demi Lovato Calienta las Redes Sociales con su Foto en Ropa Interior

La cantante ha mostrado su lado más sexy en una sesión de fotos para la revista Allure. ¡Demi Lovato está encantada con su cuerpo y así se lo quiere hacer saber a todos sus seguidores! ¿Quieres ver lo guapa que está? ¡Entra ya!

por Redacción
Demi Lovato Calienta las Redes Sociales con su Foto en Ropa Interior
Demi Lovato Calienta las Redes Sociales con su Foto en Ropa Interior

Demi Lovato se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. La vida ahora le está sonriendo tras pasar una etapa difícil y la cantante ha decidido compartir estos buenos momentos de felicidad con sus seguidores que tanto le apoyaron en su peor momento.

Así, Demi se ha convertido en la protagonista del próximo número de la revista Allure de febrero de 2016 con una bonita imagen de su rostro sonriendo. ¡Nos encanta verla tan animada!

El Enfado de Demi Lovato con unas Fans

Pero ya os avisamos que esta no es la mejor imagen que podremos ver de Demi en la publicación. A falta de ver la sesión de fotos al completo, hemos descubierto una imagen muy sexy de Demi que nos ha conquistado. ¡Aquí la tenéis!

Como podéis ver, Demi está muy orgullosa de su cuerpo y no duda en lucirlo en esta publicación con una ropa interior azul oscura que le queda de lujo. ¡Menudo estilazo tiene la ex chica Disney!

Además, nos ha encantado la combinación de la lencería con los zapatos y el abrigo. ¡Le hace muy atractiva y seguro que su novio Wildel Valderrama se ha derretido al ver esta imagen como nos ha pasado a nosotros!

Lógicamente, esta fotografía no ha pasado inadvertida en las redes sociales y miles de fans han utilizado Twitter e Instagram para decir muchos piropos a Demi Lovato. ¡Así a cualquiera le suben la moral!

Demi Lovato, Shawn Mendes… Junto a Elton John (Vídeos)
¿Tenéis ganas de ver la sesión de fotos al completo? ¡Nosotros lo estamos deseando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's