Música

Demi Lovato Carga Contra Selena Gómez por Defender a Taylor Swift

Otro frente abierto en esta guerra: el que protagoniza Demi Lovato, que ha cargado contra Selena Gómez después de mostrar que ella está del lado de la familia Kardashian – West. Os contamos la postura de Demi.

por Redacción
Demi Lovato Carga Contra Selena Gómez por Defender a Taylor Swift
Demi Lovato Carga Contra Selena Gómez por Defender a Taylor Swift

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) se ha convertido en otra de las protagonistas de esta guerra que estamos viviendo entre Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) – Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) con la boca abierta hasta el suelo y sin poder creer que se haya liado la que se ha liado.

Os hemos contado todo lo que ha sucedido entre ellos, cómo ha empezado todo, cómo se ha defendido Taylor y la forma en la que cada persona cercana a ellos ha escogido su bando en esta historia, pero ha llamado especialmente la atención de todos lo que ha hecho Demi Lovato.

El Mundo Celebritie Contra Taylor Swift

Y es que Demi ha demostrado posicionarse en favor de Kim al marcar como favorito un tweet que decía un «I love Kim Kardashian» que no dejaba lugar a dudas. Esto no nos sorprende del todo, pues la relación entre Demi y Taylor nunca ha sido especialmente buena.

Lo que sorprende, por lo que Demi se ha convertido verdaderamente en protagonista, es que la cantante ha decidido arremeter contra Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) en medio de esta guerra, creando así otra batalla aparte (como la que ya os hemos contado entre la propia Selena y Justin).

¿Qué ha hecho Demi? Además de dejar constancia de que apoya las acciones de Kim y Kanye, y en general su postura, Demi ha decidido dejar de seguir a Selena en Twitter después de que la cantante demostrara públicamente que (como todos esperábamos) estaba del lado de Taylor.

¡Esto es súper fuerte! No podemos creernos que Demi y Selena, después de todo, después de ser amigas desde hace tantísimos años, vayan a distanciarse por una guerra que en realidad no va con ellas -por decirlo de alguna manera, pues se están tocando temas bastante serios como para desentenderse.

Selena ¿el Único Apoyo de Taylor Swift?

Pero Demi parece no haber dudado ni un instante. Twitter recibía con asombro su decisión y en seguida la noticia estaba en oídos de todo el mundo. ¿Habrá dicho algo Selena al respecto?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's