Música

Demi Lovato continúa ingresada tras sufrir complicaciones en su estado de salud

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Demi Lovato continúa ingresada tras sufrir complicaciones en su estado de salud
Demi Lovato continúa ingresada tras sufrir complicaciones en su estado de salud

La situación de Demi Lovato sigue siendo complicada. La cantante continúa ingresada prácticamente una semana después de su sobredosis, tras ciertas complicaciones. ¡Te lo contamos!

Hace prácticamente una semana que el planeta entero se quedó mudo con la noticia del ingreso hospitalario de Demi Lovato. La cantante, que lleva años luchando contra su adicción a las drogas, sufrió una sobredosis y fue encontrada inconsciente en su casa. Una escena que, sin siquiera haber sido vista por los ojos de sus seguidores, ha quedado grabada a fuego en nuestra memoria.

Por suerte, la joven no tardó en recuperar la consciencia y, según han ido comentando fuentes cercanas, el amor de su familia y de Wilmer Valderrama, quien en su día fuera su prometido, la están ayudando a seguir adelante. Pero, al parecer, en las últimas horas Demi Lovato ha sufrido ciertas complicaciones en su estado de salud, las cuales la obligan a continuar ingresada en el Cedars-Sinai Medical Center.

Según ha informado el portal de noticias TMZ, que fue también el medio que lanzó la noticia de la sobredosis, Demi Lovato se encuentra “muy, muy enferma” en estos momentos, seguramente como consecuencia de lo ocurrido. Atendiendo a lo que comenta dicho medio, la cantante estaría sufriendo náuseas severas y fiebres bastante altas, lo que, si bien no es preocupante, la mantiene en el hospital.

Tenemos que tener en cuenta que la sobredosis sufrida por la cantante fue bastante grave, no un simple susto. Tampoco sabemos cuál era el punto en el que se encontraba en ese momento en lo que a su adicción se refiere, ni tampoco la sustancia concreta que provocó lo ocurrido, por lo que todo puede venir como consecuencia del suceso o, sin ir más lejos, de la falta de esta sustancia en su cuerpo.

Por el momento, toca esperar a que Demi Lovato se vaya recuperando poco a poco. Queda un camino bastante largo y duro por delante para la cantante, quien, muy probablemente, pasará por un centro de rehabilitación tras su salida del hospital. No es la primera vez que gana esta lucha y estamos convencidos de que en esta ocasión, con mucho esfuerzo, fuerza de voluntad y amor por parte de su círculo más íntimo y de sus fans, volverá a conseguirlo.

Desde Happy FM volvemos a enviarle todo el ánimo y el cariño del mundo, y estaremos muy pendientes de cualquier novedad que surja en su recuperación, para mantenerte informado en todo momento.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Demi Lovato continúa ingresada tras sufrir complicaciones en su estado de salud"?

Te interesará además