Música

Demi Lovato Cumple 23 Años Entre Rumores de Boda con su Novio

¡Felicidades Demi! Radiante como nunca antes, la cantante cumple años en un mar de felicidad que nos encanta. Pero no solo parece que sopla las velas una de nuestras cantantes, si no que también podría haber campanas de boda… ¡Entérate de todo aquí!

por Redacción
Demi Lovato Cumple 23 Años Entre Rumores de Boda con su Novio
Demi Lovato Cumple 23 Años Entre Rumores de Boda con su Novio

¡Feliz cumpleaños Demi! 23 añitos cumple Lovato (Twitter: @ddlovato/ Instagram: ddlovato), una de nuestras cantantes favoritas, y que hoy sopla velas… Y quizás haga que suenen las campanas de boda. Tras muchos rumores de posible crisis con su chico, Wilmer Valderrama, los ha desmentido todos de golpe y porrazo con una más que posible boda.

Los rumores apuntan alto desde hace tiempo, pero con motivo de su cumpleaños, y tras tanto tiempo juntos… ¿Por qué no soñar con un futuro enlace junto a Wilmer?

Demi Lovato Sorprende a su Novio Wilmer Valderrama en Instagram

Con el lanzamiento reciente de su single y videoclip de «We’re cool for the summer», las cosas no pueden ir mejor para Demi Lovato. Ha superado la reciente pérdida de su perrito, que también os hemos contado en Happy FM, pero vuelve a brillar con su sonrisa allá por donde pasa.

Muchas cosas y mil dificultades en su vida personal ha superado la joven cantante, incluidos problemas por su aspecto físico. Pero tras regresar a los escenarios después de una larga retirada, y de encontrar el amor junto a Wilmer Valderrama, ahora cumple los 23 feliz, radiante y parece ser que comprometida.

Parece ser que hasta tiene ya elegidos a Christina Perri y a Ed Sheeran para cantar en su boda. ¿Os lo imagináis? ¡Demi vestida de largo por su enlace con su novio nos haría morir de amor!

Demi Lovato, Feliz, Sexy y Afortunada

Las Lovatics más fieles tendrían un sueño cumplido si los rumores terminan por confirmarse. Pero mientras tanto, soñar es gratis y se han bajado momentáneamente a la realidad de las redes sociales para celebrar con Demi su cumpleaños bajo el hastag #HappyBirthdayDemi

Desde Happy FM también felicitamos bien fuerte a quien fuese la chica más genial de Camp Rock, y una de nuestras cantantes favoritas sin lugar a duda de estos momentos. ¡Felicidades, felicidades y felicidades!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's