Música

Demi Lovato ¿el Mejor Culo de Instagram?

La cantante dijo ‘Let it go’ a sus problemas físicos para empezar con el deporte. Con todo, Demi está echando unas curvas increíbles. ¿Quieres ver cómo es su cuerpo ahora? ¡Entra y agárrate que vienen curvas!

por Redacción
Demi Lovato ¿el Mejor Culo de Instagram?
Demi Lovato ¿el Mejor Culo de Instagram?

La chica Disney va perdiendo su inocencia. Últimamente Demi Lovato (Twitter: @ddlovato Instagram: /ddlovato)l no deja de sorprendernos: después de sufrir bullying en su infancia, de asustarnos con las marcas en sus muñecas y de pasar malos momentos por no aceptar su cuerpo tal y como es, Demi definitivamente se ha rehabilitado y empieza a mostrar esa felicidad que desprendía en sus inicios como chica Disney.

Pero la sonrisa no es la única curva de su cuerpo: Desde que ha comenzado a hacer ejercicio está consiguiendo un cuerpazo diez. Al menos eso demuestra en las últimas fotos que ha subido a su instagram, donde además de dejarnos frases como «Sé buena con tu cuerpo y tu cuerpo lo será contigo» ha demostrado tener un culazo de sobresaliente.

Demi Lovato y Selena Gómez, Una Amistad Rota

Sin duda la cantante ama su cuerpo pero, con esas curvas, ¡como para no amarlo! Así que el apellido Lovato comienza a formar parte de la lista de los mejores traseros del mundo del espectáculo. Desde que Miley (Twitter: @MileyCyrus) pusiera de moda el ‘twerking’ lo de marcar culo se está poniendo de moda.

Ya en su día generaron admiración y asombro las extravagantes curvas de Nicki Minaj (Twitter: @NickiMinaj), la mujer con más círculos en su cuerpo. La rapera pasó de ser un palillo a lo que es ahora gracias a unas cuantas operaciones. A diferencia de Demi lo de Minaj es todo, evidentemente, falso.

Tan falso que incluso Miley Cyrus ha jugado en algunas ocasiones a ser ella. El culo de la madrina del ‘twerking’ también es uno de los más seguidos. Aunque suponemos que más que por su voluptuosidad quizás sea porque no para de enseñárnoslo.
Parece curioso que con tanto movimiento de culo esta estrámbotica cantante no haya desarrollado mayores curvas… Y es que el trasero de Miley no tiene nada que envidiar y ni se acerca al de Demi. Quizás debería dejarse de tanto ‘twerk’ para comer un poquito más, ¡que está en los huesos!

Eiza González Piropea a Demi Lovato en Twitter

No sabemos al cien por cien si el de Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian Instagram: /KimKardashian) es falso o no. Parece imposible tener un culo así solo del ejercicio y la buena alimentación, pero la propia Kim se sometió a una prueba de Rayos X para probar la autenticidad de su culo, y de la prueba se concluyó que todo era natural.
Pero que no tenga implantes no implica que aquello no sea fruto de una operación, y es que se rumorea que Kim se somete a luposucciones abdominales y que, luego, esa grasa se la implantan en el culo. Así que la grasa es natural, ¡pero el bisturí no!

Comparando estos tres famosos culos con el de Demi Lovato parece que la cantante gana por goleada. Desde Happy FM pedimos, suplicamos, a Demi que nos pase su tabla de ejercicios ¡queremos un culo como el suyo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's