Música

Demi Lovato, Enamorada de su Nueva Canción

Estamos ansiosos de conocer la nueva música de Demi Lovato. Un tweet de la cantante ha hecho que salten todas nuestras alarmas. ¡Os contamos todos los detalles aquí!

por Mr. Happy
Demi Lovato, Enamorada de su Nueva Canción
Demi Lovato, Enamorada de su Nueva Canción

Demi lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) está cosechando un gran éxito con su último disco ‘Confident’. Ha sido nominado a los prestigiosos premios Grammy’s y ha batido records.
Pero los fans de Demi Lovato necesitan ya nueva música y parece que la artista va a hacer sus deseos realidad. Ya nos sorprendió en verano lanzando ‘Body Say’. Pero para los lovatics nunca es suficiente.
Por ese motivo, Demi se ha puesto manos a la obra y se ha metido en el estudio de grabación para preparar nuevo material. Si en febrero ya empezaban a saltar las alarmas por un tweet al que dio me gusta una emisora norte americana, ahora es la propia Demi la que confirma que su nueva canción está al caer.


Con este mensaje la cantante de ‘Confident’ pone las expectativas muy, muy altas enlo que a esta canción respecta. Aún no sabemos cuándo saldrá a la luz y podremos disfrutarla, pero ya estamos deseando escucharla.

Estamos seguros de que este nuevo tema de Demi será espectacular. Ahora bien, nosotros nos quedamos con la duda… ¿Será una balada o un tema lleno de energía como a los que nos tiene acostumbrados últimamente?

Sea como sea, tendréis toda la última información de Demi Lovato aquí, en Happy FM. ¡Vamos a estar muy pendientes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's