Música

Demi Lovato Enfada a sus Seguidores con un Polémico Vídeo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Demi Lovato Enfada a sus Seguidores con un Polémico Vídeo
Demi Lovato Enfada a sus Seguidores con un Polémico Vídeo

Una vez más, Demi Lovato se sitúa en el ojo del huracán. La cantante vuelve a protagonizar una polémica referente a un vídeo que ella misma ha publicado en su cuenta oficial de Snapchat. ¡Te lo contamos!

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) lo ha vuelto a hacer. La cantante vuelve a ser noticia por protagonizar una polémica que ha dado la vuelta al mundo y que ha enfadado a muchos de sus fans. Un escándalo que proviene de un vídeo que ella misma ha colgado en su cuenta oficial de Snapchat y por el que, más tarde, ha tenido que disculparse.

Rihanna, en la Cima del Éxito

Pero, ¿qué ocurre en ese vídeo para que todo el planeta se haya vuelto en su contra? Pues bien, en él vemos a la madre de Demi, Dianna de la Garza, haciendo un comentario muy desacertado entre risas. «Todo el mundo en Río va a contraer el virus del Zika». ¡Qué fuerte!

Demi Lovatos snapchat story (theddlovato) #demilovato #demi #lovato #ddlovato

Un vídeo publicado por Sarah (@demilovatopicz2.0) el

Estas palabras, totalmente fuera de lugar, han enfurecido a miles de personas. Se trata de una enfermedad seria, que está causando estragos en países como Brasil y no de una broma de la que todos podemos reírnos. Por esta razón, muchos usuarios de las redes sociales han atacado tanto a Demi como a su madre, pidiéndoles una explicación.

Finalmente, la cantante se ha disculpado públicamente, a través de su perfil oficial de Twitter. Demi ha asegurado que no quiso ofender a nadie y que tan solo estaba riéndose del acento sureño de su madre. Una explicación que, para muchos, no tiene demasiado sentido, ya que podría haberse reído del acento sureño con otro tipo de comentario.

Dianna de la Garza también ha pedido disculpas a través de Twitter, reafirmando lo dicho por su hija y asegurando que no tenía intención de ofender a nadie. De nuevo, una disculpa que no ha sido del todo aceptada por algunos usuarios.

Selena Gómez, Arrepentida de su Discusión con Justin Bieber

No hay manera de que Demi Lovato tenga un mes tranquilo, ni siquiera en vacaciones. Aunque, en esta ocasión, tenemos que aceptar que no ha estado para nada correcta. Bromear con algo tan serio como el virus del Zika está fuera de lugar, ya sea para reírse del acento de su madre o para cualquier cosa. ¡Qué mal!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además