Música

Demi Lovato, Fan de Little Mix

Little Mix ha publicado un nuevo single: ‘Power’. ¡Y está siendo todo un éxito! Tanto la canción en sí como el espectacular videoclip que han hecho. Demi Lovato también está tremendamente enamorada y lo ha dejado clarísimo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Demi Lovato, Fan de Little Mix
Demi Lovato, Fan de Little Mix

Demi Lovato es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Desde su participación en ‘Camp Rock’ y en diversas series de Disney Channel, la americana ha pasado por gran número de etapas musicales hasta llegar a la que nos encontramos ahora.

Demi se caracteriza por ser una chica muy sencilla, muy real y que no duda un segundo en alabar el trabajo de sus compañeros musicales si así lo ve necesario. ¡Es muy sincera! Y, realmente, muy querida por todos. Y no es para menos, Gente Happy. ¿Quién no adoraría tener a alguien como Demi Lovato a tu lado apoyándote?

Y ese es el caso de Little Mix. Se sabe que las chicas mantienen una relación de amistad muy especial con Demi. Todo se debe a la cantidad de veces que han compartido escenario. Los viajes, los conciertos… Todas esas cuestiones hacen que la unión que se crea sea totalmente inquebrantable y, sobre todo, más que duradera. ¡Así lo están demostrando!

La demostración de amor que ha hecho Demi Lovato ha sido en redes sociales. Concretamente en Instagram y en la publicación de la que ha sido la directora del videoclip de ‘Power’, el último single de Little Mix. Este vídeo se trata de un grito de guerra para dar voz al poder de la mujer. Demi decidió escribir ‘Yassssss!!’ para mostrar así su apoyo más que incondicional.

¡Qué bonito leer cosas así! La unión entre grandes artistas siempre es algo que celebrar. Aunque sean competencia directa, deben apoyarse las unas a las otras y mostrar lo fuerte que es el poder de la mujer. ¡Así que a por todas, chicas! Ojalá podamos ver en un futuro no muy lejano una colaboración entre Demi Lovato y Little Mix. ¿Os imagináis? ¡Sería espectacular! No perderemos la pista a ninguna de las chicas y os seguiremos informando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's