Música

Demi Lovato, Feliz, Sexy y Afortunada

Demi Lovato se siente mejor que nunca y lo ha querido demostrar en Twitter. ¿Quieres saberlo todo? Entra y deja que Happy FM te lo cuente.

por Redacción
Demi Lovato, Feliz, Sexy y Afortunada
Demi Lovato, Feliz, Sexy y Afortunada

Nos encanta Demi. La amamos. Igual que ella adora a todos sus miles de fans que tiene alrededor del mundo.

Y es que nuestra querida Demi Lovato (Twitter: @Ddlovato) no lo ha tenido nada fácil, eso lo sabemos todos. La que en su día fue la estrella y cara más conocida de Disney Channel gracias a Camp Rock y a su serie Sunny entre estrellas, se vio sumida en un pozo de oscuridad del que difícilmente veía la salida.

La Caída Veraniega de Demi Lovato

«Había momentos que me sentía muy ansiosa, como si me estuviera saliendo de mi propia piel y si no hacía algo al respecto, sentía que explotaba», confesó la artista.

Demi pasó por un trastorno alimenticio bastante severo, que la llevaba a automedicarse y a autolesionarse.

Miley Cyrus Envidiada por Demi Lovato

«Actué en conciertos con el estómago vacío. Estaba perdiendo mi voz con las purgas. Me automedicaba. No tomaba medicamentos contra la depresión. Estaba tan derrumbada emocionalmente que lo pagué con alguien que realmente significa mucho para mi».

Pero afortunadamente, eso ya es cosa del pasado. Y no hay más que ver a la Demi Lovato actual. Su sonrisa no ha dejado de ser la protagonista en todas sus apariciones públicas. Y menos mal, porque la tiene preciosa.

Demi ha causado sensación este verano con su gira Cool For the Summer en la que presentó su nuevo tema. Cantó bailó, se bañó… ¡Se cayó de bruces en una fiesta! Pero todo con la felicidad que implica en sentirse bien con uno mismo.

Demi en Twitter ha querido dejar constancia de su situación actual:

«A veces la vida pone algunas bolas curvas muy dolorosas, pero hoy mi corazón está tan lleno de amor y me siento tan agradecida de estar tan feliz de nuevo». ¡Cómo nos gusta verla así, no se lo imagina nadie! Tan feliz, tan agradecida, ¡y tan sexy como en su último vídeo!

Poco más se puede decir. En Happy FM nos alegramos muchísimo por Demi, de su felicidad, de su éxito, de todo. Y le deseamos lo mejor. ¡Te queremos Demi!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's