Música

Demi Lovato habla de su tiempo lejos de las drogas

Demi Lovato se encuentra en su mejor etapa tanto a nivel personal como a nivel profesional. Este momento de su vida ha sido el instante perfecto para que comente todo lo que ha sufrido en el pasado. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Demi Lovato habla de su tiempo lejos de las drogas
Demi Lovato habla de su tiempo lejos de las drogas

Demi Lovato está realmente feliz. Después de la publicación de su último trabajo discográfico llamado ‘Tell Me You Love Me’, todo han sido buenas noticias para ella. Está siendo el mejor momento de su carrera profesional y, por supuesto, en su etapa más personal.

Todas las canciones que vienen incluidas en este ‘Tell Me You Love Me’ han supuesto todo un descubrimiento para sus más fieles seguidores. Han descubierto algo más de ella ya que, gracias a estos temas, podemos conocer algo más de la historia de Demi Lovato durante todo este tiempo de ausencia.

Una de las cuestiones que más va a marcar la vida de la cantante de 25 años es, sin lugar a dudas, la publicación de su nuevo documental llamado ‘Simply Complicated’. Con esto, pretenderá dar a conocer una parte más de ella. Se mostrará vulnerable ante todos sus seguidores.

Una de las cuestiones de las que hablará en este documental será ese instante en el que por fin se alejó de las drogas y de todo aquello que no le hacía bien. Fue ahí cuando decidió dar un giro total en su vida. Necesitaba buscar un motivo para volver a ser la que era, para volver a ser feliz. ¡Por suerte lo encontró!

Durante el show donde confesó este hecho, Carson Daly fue el encargado de ofrecer a Demi Lovato la placa de platino para la canción ‘Sorry Not Sorry’. De este modo ha conseguido su décimo disco de platino, uno más para su exitosa carrera musical. ¡Algo realmente espectacular y especial!

Demi Lovato está más feliz que nunca. ¡Y nos hace muy felices a nosotros! Por eso queremos desear toda la suerte del mundo por el estreno de ‘Simply Complicated’ y, sobre todo, que siga así de feliz por muchos años más. Solamente así sacará la mejor versión de sí misma. ¡Te queremos, Demi!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's