Música

Demi Lovato la Lía Muy Gorda en Twitter

Los famosos no paran de pelearse, y si lo hacen por Twitter mejor. Demi Lovato entra en disputa con Kathy Griffin, una conocida comediante. ¡¡La polémica está servida!!

por Redacción
Demi Lovato la Lía Muy Gorda en Twitter
Demi Lovato la Lía Muy Gorda en Twitter

Ya tenemos nueva disputa en Twitter y con Demi Lovato (Twitter: @ddlovato ) como protagonista. Tras la reciente batalla verbal por el beso entre Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus)y Katy Perry, ahora es otra chica Disney la que está en pie de guerra.

Hace unos días, Kathy Griffin (Twitter: @kathygriffin), una comediante norteamericana tuvo una charla con sus seguidores a través de Twitter. Todo iba bien, hasta que alguién le hizo la pregunta del millón que instantes después desencadenó la pelea.

«¿Quién es la celebrity más cretina que has conocido?» a lo que Kathy respondió que «Probablemente Demi Lovato » en un tweet que ya ha sido borrado, al que añadió que ella debería calmarse por el tema de que vomitaron encima a Lady Gaga. ¡¡Toma ya!!

Cuando Demi leyó semejantes declaraciones no pudo contenerse, cogió su cuenta de Twitter y subió este selfie en el que sale sacando la lengua con cara de asco y señalando una imagen de la comediante que aparece al fondo de la foto, la cual iba acompañada del siguiente mensaje «Solo una idiota con la gente a la que no puedo soportar».

Pero esto no queda así, porque un montón de Lovatics e incluso Perez Hilton, no tardaron saltar en defensa de la cantante y criticar e incluso amenazar a Kathy Griffin por el comentario sobre Demi . Ante esto, a comediante retuiteó algunos de los tweets que incluso le deseaban la muerte.

Al enterarse de esto, Demi Lovato pidió a sus fans que dejaran de hacer esto y se disculpó con Kathy Griffin en nombre de sus ‘lovatics’ diciéndole que no aprobaba para nada ese tipo de comentarios y que lo sentía por eso. ¡¡Bien hecho Demi!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's