Música

Demi Lovato la Lía Muy Gorda en Twitter

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Demi Lovato la Lía Muy Gorda en Twitter
Demi Lovato la Lía Muy Gorda en Twitter

Los famosos no paran de pelearse, y si lo hacen por Twitter mejor. Demi Lovato entra en disputa con Kathy Griffin, una conocida comediante. ¡¡La polémica está servida!!

Ya tenemos nueva disputa en Twitter y con Demi Lovato (Twitter: @ddlovato ) como protagonista. Tras la reciente batalla verbal por el beso entre Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus)y Katy Perry, ahora es otra chica Disney la que está en pie de guerra.

Hace unos días, Kathy Griffin (Twitter: @kathygriffin), una comediante norteamericana tuvo una charla con sus seguidores a través de Twitter. Todo iba bien, hasta que alguién le hizo la pregunta del millón que instantes después desencadenó la pelea.

“¿Quién es la celebrity más cretina que has conocido?” a lo que Kathy respondió que “Probablemente Demi Lovato ” en un tweet que ya ha sido borrado, al que añadió que ella debería calmarse por el tema de que vomitaron encima a Lady Gaga. ¡¡Toma ya!!

Cuando Demi leyó semejantes declaraciones no pudo contenerse, cogió su cuenta de Twitter y subió este selfie en el que sale sacando la lengua con cara de asco y señalando una imagen de la comediante que aparece al fondo de la foto, la cual iba acompañada del siguiente mensaje “Solo una idiota con la gente a la que no puedo soportar”.

Pero esto no queda así, porque un montón de Lovatics e incluso Perez Hilton, no tardaron saltar en defensa de la cantante y criticar e incluso amenazar a Kathy Griffin por el comentario sobre Demi . Ante esto, a comediante retuiteó algunos de los tweets que incluso le deseaban la muerte.

Al enterarse de esto, Demi Lovato pidió a sus fans que dejaran de hacer esto y se disculpó con Kathy Griffin en nombre de sus ‘lovatics’ diciéndole que no aprobaba para nada ese tipo de comentarios y que lo sentía por eso. ¡¡Bien hecho Demi!!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Demi Lovato la Lía Muy Gorda en Twitter"?

Te interesará además