Música

Demi Lovato, la Nueva Rocky Balboa

Mike Tyson ya tiene un nuevo contrincante en el ring, Demi Lovato se pasa al boxeo y no se le da nada mal. En su primer asalto ha podido noquear y dejar K.O de un plumazo al mismísmo Sylvester Stallone. No te lo pierdas.

por Redacción
Demi Lovato, la Nueva Rocky Balboa
Demi Lovato, la Nueva Rocky Balboa

Si para ti el boxeo es un mundo por descubrir, hoy te desvelamos por qué este deporte se ha puesto de moda entre las ‘celebrities’. Es más, algunas de ellas se confiesan auténticas adictas.
¡Y hay una nueva valiente que se sube al ring! La actriz y cantante, Demi Lovato, da un salto más en su carrera y se pasa al boxeo, ¡wow! Lleva meses entregada a la práctica de este deporte como método para ponerse en forma y descargar adrenalina.

Demi Lovato Sorprende a sus Seguidores Invitando a Paulina Rubio a su Concierto

Demi, muy aficionada a las redes sociales, no iba a ser menos en esta ocasión. La hemos visto innumerables veces con los guantes y las mallas puestas, pero hace unos días subió un vídeo que nos llamó poderosamente la atención.
Pudimos ver, en su cuenta oficial de Instagram, este vídeo del que os hablamos, que inmediatamente se hizo viral.


En él, la cantante aparece junto a Sylvester Stallone, conocido por dar vida al boxeador Rocky Balboa… hasta ahí todo normal. Lo llamativo es que aunque empezaron de forma amistosa, al final Lovato le golpeó de tal manera que el actor acabó en el suelo.
El actor de 70 años de edad se estaba divirtiendo hasta que una jovencita, en este caso Lovato, de 24 años de edad le noqueó. ¡Y ahí fue cuando se reveló! Juzguen ustedes mismos…
Stallone, claro, no se hizo daño y ambos acabaron abrazándose. «Sólo he noqueado a Rocky. Un día fácil», escribió la actriz acompañando al vídeo en Instagram.

El Sueño de Demi Lovato

Demi Lovato, la mujer con los puños de acero, que se enfrentó al mismísimo Stallone, pudo con el más grande de los grandes. Esta chica nunca deja de sorprendernos.
¿Tenemos ante nosotros a la nueva million dollar baby? Su nuevo lema a partir de ahora será: ‘Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido’. En esta ocasión ha alzado su mano como la gran vencedora del ring, ¿cuál será su próximo contrincante?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's