Música

Demi Lovato Lamenta la Muerte de su Perro Buddy

Triste noticia la que hemos conocido hoy por Demi Lovato, su perrito murió en un accidente. Súmate al hastag #RIPBuddy para apoyar a la cantante, como ya hemos hecho desde Happy FM. Entra y te contamos más.

por Redacción
Demi Lovato Lamenta la Muerte de su Perro Buddy
Demi Lovato Lamenta la Muerte de su Perro Buddy

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: ddlovato) ha perdido a su perrito, Buddy.(Instagram: demisbuddy). Parece ser, según ha dicho la propia Demi, que ha sido un accidente a causa de su muerte, sin especificar las causas concretas. Los fans se han sumado a este hastag de #RIPBuddy para mostrar su apoyo a la cantante.

Demi y su novio Wilmer Valderrama (Twitter: @WValderrama) tenían a este perro un amor inmenso,y así o han hecho saber siempre, hasta tenían un Instagram solamente para sus fotos. ¡Moríamos de amor cada vez que posaba con un café del Starbucks, o con su dueña!

Twitter Compara a Demi Lovato con Miley Cyrus Tras la Publicación de su Nuevo Vídeo

Demi no ha querido hacer pública la muerte de Buddy hasta ayer por la tarde, ya que decía estar destrozada por la pérdida, y aún intenta asimilarlo como buenamente podía.

‘Se les ha ido su pequeño angelito’, dicen en un breve comunicado por twitlonger, y tienen el corazón roto por la pérdida. El accidente fue el domingo, y Buddy llevaba siendo parte de la familia desde 2014, poco más de un año como regalo de su novio y actual pareja. Su angelito se ha marchado, le consideraban como un humano más.

Demi Lovato Revoluciona Twitter con su Provocativo Look

A Demi Lovato no podían irle mejor las cosas hasta la fecha: nuevo single, el estreno oficial de su videoclip ‘We cool for the summer’ y la superación de sus problemas para verse bien con su cuerpo tal y como es.

Bajo el hastag de Twitter #RIPBuddy, los fans y seguidores de Demi se han volcado con la artista deseando que supere la pérdida pronto, y que no debía haber pasado esto. Seguro que, esté donde esté Buddy, estará bien y le recordaremos como el cachorro tan bonito que ha sido y tan cuqui.

Nos unimos a #RIPBuddy en la redacción de Happy FM, y esperamos ver a Demi Lovato levantada de este golpe lo antes posible. Que nunca se la acaben las ganas de seguir a pesar de los baches que pueda tener en su camino.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's