Música

Demi Lovato le Manda un Dardo Envenenado a Nicki Minaj

Las cosas se han puesto calentitas entre estas dos artistas. Parece que Demi ha dicho algo que iba directamente a Nicki Minaj. Pero ¿Qué ha sido? Happy FM quiere contártelo, con todo lujo de detalles!

por Redacción
Demi Lovato le Manda un Dardo Envenenado a Nicki Minaj
Demi Lovato le Manda un Dardo Envenenado a Nicki Minaj

La Gala del Met nos dio la oportunidad de ver a nuestros artistas favoritos lucir modelito por la espectacular alfombra roja. Por tanto, y aunque sabíamos que era una gran noche para todos aquellos que tuvieron el placer de ser invitados, no todos los que estaban se llevaban a las mil maravillas, y algo pasó entre dos mujerones como son Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) y Nicki Minaj (Twitter: @NICKIMINAJ). ¿Qué habrá sido?

Aunque las dos cantantes llegaron juntas y de la mano del diseñador Jeremy Scott, pasó algo entre las dos que se dieron prisa en mostrar via redes sociales. ¡Y normal, las RRSS están a la orden del día! Y sus seguidores necesitan saberlo todo de ellas.

Quién que Cyrus ¿Qué les Une? pese a que llegaron vestidas por la misma firma, y por el mismo diseñador, Jeremy Scott y se hicieran la foto juntas de rigor en el ‘photocall’ ¡Saltaron las chispas entre ellas por algo que subió Nicki!

Nicki actualizó su cuenta en Instagram subiendo una foto en la que ella aparecía y ni siquiera mencionaba. ¡Qué feo Nicky! A lo que la cantante y protagonista de Camp Rock contestó con una ‘puyita’ en Snapchat. ¡Juzga tu mism@! En la foto reproduce la cara que pone cuando alguien no te menciona en una foto … ¡Y es que ella no le ha hecho nada!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Planean Casarse 2 Veces

¿Qué tiene en contra de Demi Lovato la cantante Nicki Minaj? ¿Habrá pasado algo que Demi no quiere contar? ¿Se le olvidó realmente a la cantante de Starships o fue con alevosía? ¡No lo sabemos!

Luego Demi subió esta foto a su cuenta de Instagram para comunicar que es posible que no vuelva a acudir a la gala del Met ¡Nunca más! Pero …¿De dónde sale tanto odio? Necesitamos saber qué está pasando entre estas dos chicas. Sólo nos queda hacer suposiciones, e imaginar qué ha podido pasar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's