Música

Demi Lovato le Quita el Trabajo a Katy Perry

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Demi Lovato le Quita el Trabajo a Katy Perry
Demi Lovato le Quita el Trabajo a Katy Perry

A Katy Perry le ha salido otra enemiga en Hollywood además de Taylor Swift, y es que Demi Lovato le ha quitado el trabajo. ¿Cómo se lo habrá tomado la californiana? Entra, te lo contamos.

Parece que Katy Perry tiene más enemigas dentro de la farándula, además de Taylor Swift. Y es que a la californiana le ha quitado el trabajo una ex chica Disney. ¡Pobre Katy! ¿Cómo se tomará esto? ¿Se sentirá traicionada?

Demi Lovato sustituirá a la cantante Katy Perry como actriz de doblaje en la próxima adaptación a la gran pantalla de Los Pitufos, la popular saga basada en la serie homónima en la que Katy Perry ponía la voz a la entrañable Pitufina.

La encargada de sustituirla será Demi Lovato, a la que le llueve el trabajo después de superar sus adicciones. ¡Bien por Demi!
Katy Perry Vuelve con Su Novio
Katy Perry había doblado al popular personaje en las dos primeras entregas de la saga, pero el casting para la el casting para la próxima entrega ha cambiado, aunque no se han dado todavía las razones.

La productora Sony publicó un video en Youtube en el que aparece Demi Lovato. Pero Katy no es la única que ha dejado de aparecer en la película, otras voces también han sido sustituidas.
De hecho, en la próxima entrega, titulada Get Smurfy, el malo de Gargamel será interpretado por Rainn Wilson y la voz de Papá Pitufo la hará Mandy Patinkin.

El bombazo se reveló el 14 de junio, que es el Día Internacional de los Pitufos. Sí, estas pequeñas criaturitas azules tienen un día propio.

Los lovatics, eso sí, tendrán que esperar un poco para oír la voz de su ídolo dándole vida a Pitufina, ya que la peli tiene previsto su estreno para marzo de 2017. Pero seguro que merecerá la pena esperar. Get Smurfy estará dirigida por Kelly Asbury, que se encargó de la segunda entrega de Shrek.
Katy Perry y John Mayer, ¿Juntos Contra Taylor Swift?
Las dos primeras entregas de Los Pitufos en 2011 y 2013 consiguieron recaudar en total 900 millones de dólares, así que en esta nueva película en la que buscan un bosque encantado se espera el mismo éxito y con el reclamo de Demi seguro que lo lograrán. Además, esta tercera parte responderá a la sempiterna e inquietante pregunta de por qué solo hay una chica (Pitufina) y 99 pitufos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además