Música

Demi Lovato no quiere saber nada de dietas

Demi Lovato está viviendo una etapa de su vida totalmente renovada. De hecho, ha confesado que, a partir de ahora, se acabó hacer dietas. ¡No quiere saber nada de ellas! ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Demi Lovato no quiere saber nada de dietas
Demi Lovato no quiere saber nada de dietas

Demi Lovato es una de las estrellas que más influencia tiene en todo el mundo. ¡Es más! No solamente eso sino que, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las más queridas por su espectacular manera de ser y de defender un gran número de cuestiones. ¡Se ha ganado a pulso todo lo que ha conseguido!

No es para nada un secreto la más que complicada relación que ha tenido nuestra Demi con la comida desde hace muchísimos años. Así lo dejó más que claro en su más que personal documental ‘Simply Complicated’ puesto que fue ahí donde confesó que, a día de hoy, sigue luchando con diversos problemas alimenticios.

‘Cuanto menos tenga que pensar en comida, más fácil es llegar a tener una vida más normal. ¡Y no quiero decepcionar a nadie! Pero sí que es verdad que he tenido momentos complicados y de los que me siento muy avergonzada. Lo que inició la recaída fue extrañar a Wilmer. Cuando me siento sola, mi corazón siente hambre y termino comiendo todo’, confesó la cantante de ‘Sorry not sorry’.

A pesar de todo, Demi Lovato ha vuelto a sentir un profundo amor a la actividad física y más concretamente a las artes marciales. Esto ha hecho posible que exista una gran y significativa mejoría no solamente hablando de lo físico sino que, además, también en lo mental. Se siente tremendamente feliz.

En esta nueva etapa de su vida tan sumamente saludable, Demi Lovato ha revelado una cuestión que tiene más que clara: ¡Se acabó hacer dietas! Tiene claro que desde que tomó esta decisión ha engordado unos cuantos kilos pero, lo mejor de todo, es que ha dejado a un lado el estrés crónico hacia lo que comía.

Y ese es el ejemplo más claro que le quiere dar a todos y cada uno de sus fans: ‘Ya no me avergonzaré a mí misma por la comida’. ¡Esa es nuestra maravillosa Demi! Una de las características más potentes que tiene, a parte de su sinceridad, es su gran fuerza. Es toda una referencia tanto profesional como personalmente y nosotros, siendo honestos, no podemos estar más orgullosos de ella. ¡Es la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's