Música

Demi Lovato, orgullosa de ser bipolar

Demi Lovato es una de las artistas musicales a nivel internacional que más inspiración transmite a miles de personas en todo el mundo. Su constante lucha por su bipolaridad suponen todo un ejemplo para mucha gente. ¡Se siente muy orgullosa! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Demi Lovato, orgullosa de ser bipolar
Demi Lovato, orgullosa de ser bipolar

Demi Lovato ha ofrecido gran cantidad de titulares desde que, el pasado año, fuera diagnosticada con una tediosa enfermedad como es la bipolaridad. De hecho, una de las declaraciones, supuestamente, es que estaba ‘cansada’ de esa enfermedad. ¡Pero nada más lejos de la realidad! Durante una entrevista en la revista Rolling Stone, la cantante de 25 años ha querido recalcar que no quería decir eso.

¡Es más! Demi insistió en recalcar que se siente realmente complacida de poder ayudar a otras personas que están viviendo una situación similar a la que está viviendo ella con esa enfermedad. Siente que el hecho de que ella la sufra es algo positivo por el simple hecho de poder ayudar a mucha más gente.

‘No estoy harta de eso, es más, estoy orgullosa de ser bipolar y poder hablar de ello’, comentó en la revista Rolling Stone. ‘La bipolaridad es un trastorno de estado de ánimo. Trato con cambios de humor, episodios de manía y fases de depresión bipolar también. He usado mi voz para ayudar a otros y estoy encanta de haber podido hacer algo así’.

Demi Lovato ha pegado un cambio de vida totalmente radical durante estos últimos meses, después de revelar que no se sentía como si estuviera ‘pensada para el negocio de la música’. Y pensando en un número enfoque, la estrella de ‘Sorry Not Sorry’ tiene claro que empezó a no importarle en absoluto lo que pensaran de ella.

‘Creo que me preocupaba demasiado lo que la gente pensaba de mí’, reflexionó. ‘Había llegado un momento en el que dejé que ganaran mis inseguridades puesto que quería que todos me amaran. Me estaba volviendo contra las entrevistas que fueron malinterpretadas y escribía tweets que la gente luego leía demasiado. Ahora simplemente no me importa. Solamente quiero hacer lo mío y seguir haciendo música’, declaró Demi Lovato.

Una de las cuestiones que más ha marcado la carrera profesional de la cantante de 25 años ha sido apoyar a Hillary Clinton como candidata a la Presidencia de Estados Unidos. De esa experiencia sacó en claro que es mejor alzar la voz y perder fans que no decir lo que piensas para satisfacer a la gente. ¡Eres la mejor, Demi!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's