Música

Demi Lovato se Enfada en Instagram por una Foto de su Hermana

Probablemente muchos de vosotros no sepáis quien es Sarah Stalker, y ese es el primer motivo para que hagáis click en la noticia. ¿El segundo? Pues que Demi Lovato ha explotado y ha disparado flechas envenenadas contra ella. ¡Ha sacado la furia que lleva dentro! Así que si quieres conocer qué ha pasado, ya sabes que tienes que hacer.¡Entra!

por Redacción
Demi Lovato se Enfada en Instagram por una Foto de su Hermana
Demi Lovato se Enfada en Instagram por una Foto de su Hermana

Demi Lovato(@ddlovato) pocas veces es noticia por algo que no sea su música, pero está vez ha sido por un motivo totalmente diferente. ¡Ha perdido los papeles por completo! Y la pregunta es ‘Por qué’ y ‘Con quién’. Pues con una fan, aunque un poco especial nos atreveríamos a decir, porque no es una fan cualquiera.
La Reaparición de Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos (Fotos)

Se trata de Sarah Stalker, una adolescente experta en acosar a los famosos. Sí, como lo oís. Parece una broma, pero aquí donde la veis lleva desde los 13 años dedicándose a perseguir famosos para hacerse fotos con ellos, y no le importa esperar horas y horas donde sea para conseguirlo: Hoteles, restaurantes, incluso en el aeropuerto.

Según cuenta HollywoodLife.com, la cosa comienza cuando esta chica publica en su cuenta de Instagram una foto con la hermana pequeña de Demi, Madison de La Garza, con el texto «Crave with my babe», lo que vendría a ser «Tengo antojo de mi niña». Cosa que pareció no gustar para nada a la cantante, y como una loba protegiendo a sus cachorros, no dudó en lanzarle varias perlas. Demi por su hermana mata, y si no os lo creeis echad un vistazo a sus contestaciones.

«ELLA ES MI HERMANA PEQUEÑA DE 14 AÑOS. Tu eres una sanguijuela de 20 años. NO ES TU NIÑA». Pero lejos de quedarse corta escribió otro comentario y se quedó tan ancha ¡Como debe ser!

«Para cualquier persona que esté leyendo esto: esta chica no se preocupa por el bienestar de nadie más que el de ella misma. Ella saca completamente provecho de la gente, incluso de personas de 14 años, incluso teniendo 20 años. Mi familia no tiene miedo de presentar cargos contra ti» añadía la cantante.

¿Está hasta el moño Demi de esta chica? Pues podría ser que sí, porque hace tan sólo un mes volvió a ocurrir algo similar con ella misma. La muchacha subía una foto con Demi haciendo comentarios como » Teniendo un desmadre con mi chica, lo petó en el escenario! Muy orgullosa de mis niñas» Y ella volvió a contestar de muy mala leche.

«No soy tu p****a niña. Si lo fuera no tendrías que preguntarme para hacerme fotos. Tú ACOSAS A PERSONAS PARA VIVIR. No somos AMIGAS. Aléjate de mi y de mi familia» ¡Madre mía!, desconocíamos por completo esta faceta protectora de Demi por su família.
El Enfado de Louis Tomlinson con un Paparazzi al Preguntarle por su Hijo Freddie (Vídeo)
Parece ser que tiene calada a Sarah y no se fía ni un pelo de ella. Normal…viendo las 271 páginas de su cuenta de Flickr, llenas de fotos con famosos…¡Nosotros tampoco lo haríamos, la verdad!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's