Música

Demi Lovato, Selena Gómez y Miley Cyrus ¿Qué les Une?

Las tres chicas tienen un estilo musical y una personalidad muy diferentes, pero a pesar de ello hay cosas que comparten y que las unen más de lo que crees. ¿Quieres saber el qué? Pues sólo tienes que entrar y leer, que de informarte ya nos encargamos nosotros.

por Redacción
Demi Lovato, Selena Gómez y Miley Cyrus ¿Qué les Une?
Demi Lovato, Selena Gómez y Miley Cyrus ¿Qué les Une?

Podríamos llamarlas el trío lalala, las tres marías o cualquier otro apelativo de grupo que se os ocurra. Miley Cyrus(Twitter:@MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) , Demi Lovato,(Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato): y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) llevan vidas totalmente distintas e incluso puede parecer que sus personalidades son totalmente opuestas, pero escarbando un poco en las raíces del pasado hemos encontrado algo de chicha sobre ellas.
Selena Gómez Vuelve a Desnudarse para la Promoción de su Nuevo Tour ‘Revival’
Y es que tienen unas cuantas cosas en común, aunque a primera vista no lo parezca, y seguro que en cuanto te refresquemos la memoria vas a darnos la razón. ¿Quieres saber el qué? Pues sigue leyendo.

Vale, vayamos por partes. En primer lugar algo que las une es su ‘origen’ en la fama. Sí, las tres artistas se dieron a conocer al público en Disney Channel. Todas tenían una serie donde cada una de ellas vivía aventuras locas, siendo la protagonista principal.
Eran Chicas Disney, y durante muchos años nos tuvieron enganchados a la televisión. No disimules sabemos que eras fan incondicional de Miley en ‘Hannah Montana’, que disfrutabas con los líos de Selena Gómez en ‘Los Magos de Waverly Place’, o te encantaba la sonrisa de Demi Lovato en ‘Sunny, entre las estrellas’, y seguramente recordarás esta colaboración con los Jonas Brothers por una causa medioambiental

Y precisamente los hermanos Jonas nos llevan a otra cosa que une a estas tres chicas. Demi, Selena, y Miley comparten el ‘amor’ por alguno de estos hermanos. Ya sea amor o amistad, las tres han estado relacionadas con ellos, y concretamente Nick Jonas es el que se lleva la guinda, ya que mantuvo una relación amorosa con Miley Cyrus y después con Selena Gómez. Demi Lovato, por su parte, estuvo saliendo con Joe Jonas, pero ella y Nick son mejores amigos y actualmente están de gira juntos.
¡Esto sí es un triángulo amoroso!

Por otro lado algo que las une, aunque sea en la distancia, es el mundo de la música. Y es que aunque empezaran como actrices lo que de verdad guiaba su destino era ser cantantes altamente reconocidas. Las tres lo han conseguido a estas alturas, triunfado de manera estrepitosa en el panorama musical. Demi con una voz muy poderosa, Selena con su romanticismo y sus letras de amor, y Miley… con su desmelene y su estilo totalmente diferente al de cuando empezó. ¡Nos volvió locos a todos!

¡Brasil! La caipirinha, la samba, y sus gentes traen de cabeza a Miley,Demi y Selena. Resulta que es su lugar preferido para ir de vacaciones y sobre todo para dar conciertos. Debe ser que los brasileños son gente muy calurosa en todos los aspectos.

Y para terminar teníamos que decirlo, pero hay algo bastante triste que también forma parte de sus vidas y que las enlaza a las tres. Y es que hace mucho tiempo llegaron a ser mejores amigas ¡Qué tiempos aquellos! Demi, Miley y Selena trabajaban de lujo juntas y se llevaban genial, pero los desamores, sus destinos y sus estilos y personalidades acabaron distanciándolas hasta el punto de no tener relación apenas. ¡Menudo drama, la verdad!

Adam Levine Aclara que se Lleva Bien con Miley Cyrus
Y aquí cerramos el cajón de los recuerdos pasados. La vida es así y aunque el tiempo lo cambia todos siempre nos quedará Disney Channel.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's