Música

Demi Lovato Sigue Dolida por la Muerte de su Padre

La cantante hizo las paces con su padre poco antes de morir y ha hablado de este dramático suceso. ¿Quieres ver lo que ha dicho? ¡Entra que te lo contamos todo!

por Redacción
Demi Lovato Sigue Dolida por la Muerte de su Padre
Demi Lovato Sigue Dolida por la Muerte de su Padre

La joven Demi Lovato tuvo muchos altibajos con su padre. Su divorcio en 1994 hizo que la cantante perdiera mucho contacto con él y sus posteriores enfermedades tampoco ayudaron a mejorar la relación que mantenían Patrick y Demi.

Sin embargo, padre e hija consiguieron ligar asperezas en los últimos años de la vida de Patrick, un gesto muy bonito que ha ayudado a seguir adelante a Demi tras su fallecimiento y convertirse en la estrella mundial que es actualmente.

Justin Bieber en España: la Presentación de su Nuevo Disco en Madrid

«Yo me sentí muy confundida cuando murió porque era una persona abusiva. Era mezquino, pero quería ser buena persona y quería poder estar junto a su familia. Cuando mi madre se casó con mi padrastro todavía tuvo el buen corazón de pensar: ‘Me alegro de que Eddie esté cuidando de vosotras y de que esté haciendo un buen trabajo, como me gustaría poder hacer yo mismo'», ha relatado la cantante Demi en un vídeo personal tal y como ha recogido la web Eonline.

Lo cierto es que Demi Lovato es una chica muy fuerte que ha sabido hacer frente a todo tipo de problemas y ha madurado mucho en muy poco tiempo. ¡Atrás ha quedado la frágil Demi!

«Él sabía que no era capaz de ocuparse de su familia, pero era todo por culpa de su enfermedad mental. Saber que no fue completamente su culpa hizo que todo fuese todavía más triste para mí. Quería escribir sobre ese tema. Quería procesarlo todo», ha sentenciado la ex chica Disney.

Perfect: Estreno del Nuevo Videoclip de One Direction

¿Qué os parecen las palabras que ha dedicado Demi? ¡Estamos seguros de que la cantante se ha desahogado al hacer públicas estas declaraciones!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's