Música

Demi Lovato Transforma a su Novio, Wilder Valderrama (vídeo)

Demi Lovato tiene a su chico ¡de conejillo de indias! La cantante prueba su nuevo producto de belleza, «Devonne by Demi» en la cara de su sufridor chico. Eso es amor y lo demás son tonterías, ¡nos encanta!

por Redacción
Demi Lovato Transforma a su Novio, Wilder Valderrama (vídeo)
Demi Lovato Transforma a su Novio, Wilder Valderrama (vídeo)

¡Cierra los ojos y contén la respiración! le suelta Demi (Twitter: @ddlovato Instagram: /ddlovato) a su chico, mientras le llena la cara (literalmente) de un nuevo producto que ella misma ha sacado al mercado.

La cantante ha subido un vídeo súper cachondo a Instagram en el que sale echándole su spray, «Devonne by Demi» a su chico, ¡pero a lo loco!

El vídeo lleva por título «Prepara a tu chico para San Valentín con Devonne by Demi». ¡Qué bien se lo monta esta chica! Ahora está probando suerte también en el mundo de la cosmética con este producto de belleza, que tiene hasta Instagram propio.
Demi Lovato y Ariana Grande, reinas drag queen

Y Demi, sabe que está cerca San Valentín, y es una fecha en la que a todo el mundo le apetece estar guapo y gustar, ha decidido promocionar su spray hidratante ni más ni menos que ¡en su novio!

¡Qué paciencia tiene tu chico, Dem! El hombrecillo ni se queja mientras su novia se lo pasa pipa vaciándole (casi literalmente) el spray en la cara, y la tía echa que echa, que le ha debido dejar la piel hidrata ¡de por vida!

Lo más divertido es que ha añadido un subtítulo al vídeo: «Usar con moderación».
Demi Lovato y su novio Wilmer Valderrama ¿boda inminente?
Desde luego, ellos si que saben ser una pareja de lo más unida, compartiendo incluso los productos de belleza, ¡así sí! Qué bien se lo monta Demi, arrasando sobre los escenarios, ahora con su nueva faceta de experta en belleza y con su churri dispuesto a hacer de conejillo de indias con los productos de su chica, ¡qué suerte Demi, dinos tu secreto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's