Música

Demi Lovato, un Culo de Escándalo

Demi Lovato, un Culo de Escándalo
Demi Lovato, un Culo de Escándalo

Te mostramos lo poco que queda de la chica Disney. La cantante Demi Lovato nos enseña sus encantos en una foto muy sexy en Twitter ¿Todavía no la has visto? ¡Entra ya!

Ya queda muy poco de la chica Disney, Demi Lovato (Twitter:@ddlovato) ha aprovechado el calorcito para quitarse ropa y subir un selfie en su perfil de Twitter que ha causado furor entre sus seguidores.

La cantante y actriz está en Brasil con su gira musical, y aunque está a tope con cada concierto, Demi ha encontrado un rato de relax para desconectar bajo el sol de Brasil. La cantante se puso su bikini para aprovechar esos rayos de sol ahora que comienza el buen tiempo, y como ya nos tiene acostumbrados quiso compartir con sus seguidores ese momento tan placentero de descanso. Pero para nuestra sorpresa, La cantante buscó su pose más sexy y nos sorprendió con este selfie que deja entrever todos sus encantos ¡Que cuerpazo tiene Demi!

La que en su día fue una chica Disney, parece que hoy ya no tiene ninguna vergüenza en enseñarnos sus encantos con sus fotos más sexys y ¡¡Menudo cuerpazo tiene Demi Lovato!! ¿verdad?

Ahora que parece que la cantante ya se ha soltado ¿Creéis que nos sorprenderá con más selfies tan sexys este verano? Desde Happy FM le deseamos mucha suerte con su gira y que siga estando tan guapa y perfecta para seguir deslumbrándonos con estas fotos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además