Música

Demi Lovato y Ariana Grande, Reinas Drag Queen

Dos de las estrellas internacionales más importantes del panorama musical, pasarán a ser ‘Reinas Drag Queen’ de una manera muy especial que no os imagináis… ¿queréis saber de qué se trata? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Demi Lovato y Ariana Grande, Reinas Drag Queen
Demi Lovato y Ariana Grande, Reinas Drag Queen

¡Nos ha encantado conocer esta noticia! Tanto Demi Lovato (Twitter: @ddlovato Instagram: /ddlovato) como Ariana Grande pasarán a formar parte del jurado de RuPaul’s Drag Race, un reality estadounidense que busca a la próxima Drag Queen superstar.

¡Qué alegría que dos de nuestras chicas estén involucradas en este proyecto que cuenta con un número tan grande de seguidores! El público está como loco con la séptima y nueva temporada, donde estarán presentes Ariana y Demi.

Demi Lovato Estrena Nuevo Disco

Si hasta ahora no conocías el programa o no has tenido oportunidad para seguirlo, te recomendamos que le des una oportunidad porque creemos que puede llegar a sorprenderte. ¡Y más contando con estas dos artistazas, que tienen el mundo a sus pies!

RuPaul’s Drag Race reúne a ‘la creme de la creme’ del mundo de las Drag Queen y queda poco más de un mes para que dé inicio esta nueva temporada que, seguramente, nos depare muchas sorpresas.

Ariana está en un buen momento personal, seguramente muy ansiosa por su actuación en los próximos Grammy, en los que seguramente deslumbrará como viene haciendo.

Porque sí, Ariana deslumbra a muchos. Eso mismo piensa Nathan Sykes, ex-componente de The Wanted, quien parece haberle dedicado una canción en su próximo álbum, el primero tras la separación del grupo. ¿Qué pensará Ariana de esto? ¿Y su novio?

Demi Lovato, por su parte, está más que feliz con su vida sentimental. Aunque la mantiene de un modo discreto, la relación que le une a Wilmer Valderrama va viento en popa y la cantante da claras muestras de felicidad.

Demi Lovato y Selena Gomez: Una Amistad Rota

Desde luego, la vida de estas dos chicas es envidiable. Su carrera profesional se mantiene en la cima y su legión de seguidores las acompañan allá donde van. ¡Y que siga siendo así mucho!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's