Música

Demi Lovato y Joe Jonas, 4 Horas Encerrados en un Ascensor

Demi Lovato y Joe Jonas, 4 Horas Encerrados en un Ascensor
Demi Lovato y Joe Jonas, 4 Horas Encerrados en un Ascensor

Imagínate que eres claustrofóbico, o que simple y llanamente llevas prisa porque tienes una cita muy importante ¡y te quedas encerrado en el ascensor! Démosle una vuelta de tuerca más: ¿y si encima te sucede en compañía de un/a ex? ¡Pues deja de imaginarlo porque a Demi Lovato y Joe Jonas les pasó!

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram: @ddlovato) y Joe Jonas (Twitter: @joejonas / Instagram: @joejonas) han demostrado que de los rescoldos de su relación pasada (ya ha llovido largo y tendido desde entonces; toca superarlo) tan sólo queda mucho cariño y buen rollito. Los que fueran novios hace 6 años han puesto delante su amistad por encima de cualquier rencor. Y que qué narices, eran unos adolescentes.

Ahora, cada uno continúa con su vida, y mientras Demi se mantiene, con sus altibajos, en solitario con su carrera artística, Joe Jonas ha formado su propio grupo, DNCE, junto a Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee, llegando a situar su single, ‘Cake by the ocean’, entre los puestos más altos en las listas de música internacionales.

La Desastrosa Primera Vez de Nick Jonas y Miley Cyrus

De hecho, la banda se disponía a preparar los últimos detalles antes de salir al escenario cuando se quedó encerrado, junto a la propia Demi Lovato, encerrados en el ascensor; así lo asegura ‘HollywoodLife’. La situación entre los dos ‘exes’ ya era lo suficientemente incómoda como para encima añadirle público.

#DNCE are stuck with #demilovato #JoeJonas #jacklawless #colewhittle #Jinjoo

Un vídeo publicado por DNCE PROMO (@dnce_promos) el

Así mostraba el propio Joe, a través de su perfil oficial en Instagram, tan peculiar escena. El vocalista de DNCE, con cara de pocos amigos, se autoretrataba junto a los demás ‘prisioneros’ del condenado elevador.

4 interminables horas que, suponemos, acabaron por desdibujar la característica sonrisa del rostro del ‘Jonas brother’. Por su parte, la cantante de ‘Cool for the summer’ permanecía a espaldas de su ex novio y se limitaba a expresar la angustia con un ‘Oh my god!’.

Lo peor de todo es que, como ya dijimos, DNCE tenía una cita con sus seguidores en Los Ángeles, donde daría inicio su concierto a las pocas horas. Por suerte, todo debió de quedar en un susto, ya que, como pudimos comprobar, tanto Joe Jonas como el resto de integrantes de DNCE llegaron sanos, salvos y puntuales a su encuentro con los fans.

Demi Lovato Encuentra de Nuevo el Amor

Imaginaos, no obstante, el agobio con tan sólo pensar en pasar la misma situación junto a uno de nuestros ex… ¡No hay espectáculo en la faz de la tierra capaz de hacer sombra a lo que allí hubiese ocurrido! Porque, para bien o para mal, un ex es un ex, y quedarte encerrado junto a este da mucho, pero que mucho tiempo para pensar… Quizás incluso hasta demasiado, ¿no crees?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además