Música

Demi Lovato y Selena Gómez: Una Amistad Rota

La amistad entre Demi Lovato y Selena Gómez está yendo cuesta abajo y sin frenos. Todos los cambios que se han producido en sus vidas han hecho que se rompa la relación entre estas dos mejores amigas. ¡Te lo contamos!.

por Redacción
Demi Lovato y Selena Gómez: Una Amistad Rota
Demi Lovato y Selena Gómez: Una Amistad Rota

Es por todos conocido que Demi Lovato (Twitter: @ddlovato Instagram: /ddlovato) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez Instagram: /selenagomez) han sido mejores amigas desde que eran pequeñas. Se conocieron en Disney Channel cuando sólo eran unas niñas, y desde ese momento fueron inseparables. Hasta hace poco tiempo.

El pasado mes de Julio Demi Lovato dejó de seguir a Selena en Twitter -algo que hoy en día se considera una ofensa muy grande- y anunció que «se estaba alejando de las cosas problemáticas de su vida», algo que muchos dieron por hecho que iba dirigido a Selena y su tóxica relación con Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber Instagram: /justinbieber).

Demi Lovato Habla con Selena Gómez Sobre Justin Bieber

Todos pensaban que Demi y Selena volverían pronto a estar como siempre, pero lo que podría haber sido un mal episodio en una amistad que ha durado tanto tiempo ha resultado ser el punto final entre estas dos amigas.

El fin de su amistad ha sido confirmado por Demi en persona en el programa Watch What Happens cuando el presentador le preguntó por el famoso unfollow en Twitter, y sobre si la gente estaba exagerando sobre él.

«Creo que es uno de esos momentos en el que la gente cambia y se distancia», contestó Demi dejando claro la situación en la que se se encuentra su relación con Selena.

Eiza González Piropea a Demi Lovato en Twitter

Parece ser que la relación de Selena con Justin ha sido más fuerte que la amistad que tenía con Demi, ya que esta última se ha cansado tanto de que su amiga -ahora ex amiga- no hiciese caso de los consejos que le daba sobre Justin y que siguiese con él que ha llegado al extremo de alejarse de la que solía ser su mejor amiga.

Es normal que la gente cambie según vaya creciendo y llegue a distanciarse de los amigos de toda la vida, pero es triste ver que esto se ha producido por una relación amorosa. Ojalá alguna de las dos se dé cuenta de lo importante que ha sido la otra en su vida y dentro de poco las podamos volver a ver siendo tan amigas como siempre.

¡Que los amigos son un tesoro!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's