Música

Demi Lovato y su significativo nuevo tatuaje

Demi Lovato ha publicado recientemente un nuevo tema donde refleja toda su historia más dura, ‘Sober’. Lejos de que todo quede ahí, también es noticia por su nuevo tatuaje. ¿Quieres saber su significado? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Demi Lovato y su significativo nuevo tatuaje
Demi Lovato y su significativo nuevo tatuaje

Demi Lovato se ha convertido en una grandísima artista. Comenzó su carrera hace unos cuantos años y, desde entonces, ha pasado por muchísimos altibajos. Hasta tal punto que ha tenido que hacer una pausa en su carrera profesional para que volviera a estar completamente en paz en su vida personal.

La artista acaba de publicar la que considera como la canción más personal de su vida. En ‘Sober’ podemos apreciar parte de sus vivencias con el alcohol y las drogas pero, sobre todo, cómo se sentía y cuantísimo se arrepiente de toda esa situación. Esta etapa le ha servido, únicamente, para ser mucho más fuerte que nunca.

Una de las cuestiones que más caracteriza a la cantante de ‘Sorry not sorry’ son sus tatuajes. De hecho, hay uno que ha inspirado durante muchos años a muchísimas personas: «Stay strong». Ese mensaje ha acompañado a Demi Lovato en todo momento para mantenerla firme en sus ideales. ¡Se merece lo mejor!

Pero, lejos de que todo quede ahí, Demi Lovato ha querido hacerse un nuevo tatuaje. La artista de 25 años ha querido publicar en Instagram Story una imagen donde se puede apreciar que en el lateral del dedo meñique se ha tatuado una palabra realmente preciosa: ‘Free’, es decir, «Libre».

Al parecer el día elegido para hacerse el tatuaje fue el pasado día 22 de junio pero, ¿qué significado tiene el tatuaje? ¿Por qué se lo ha hecho? ¡Muy fácil! Ha querido compartir tatuaje con su asistente, seguridad y mánager. La cantante de ‘Sober’ tiene muy claro que «un equipo que se tatúa juntos, permanece juntos».

Demi Lovato está viviendo un momento único en su vida. Después de una etapa más que complicada, ha querido reconducir su historia de manera clara y directa. Desde Happy FM esperamos que todo le vaya realmente genial puesto que, después de todo, no se merece menos. ¡Te queremos, Demi!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's