Música

Demi Lovato y su última recaída en los desórdenes alimenticios

El nuevo documental de Demi Lovato nos está revelando su lado más humano y los momentos duros que ha atravesado, como su última recaída en los desórdenes alimenticios que sufrió en el pasado. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Demi Lovato y su última recaída en los desórdenes alimenticios
Demi Lovato y su última recaída en los desórdenes alimenticios

Demi Lovato siempre ha tratado de mostrarse sincera, transparente y honesta con sus seguidores, pero en los últimos meses lo está siendo más que nunca. La cantante no tiene ningún problema a la hora de hablar de sus inseguridades y de sus miedos, convirtiéndose así en un ejemplo de valentía para todos.

Esto lo hemos visto reflejado en su documental, ‘Simply Complicated’, que acaba de ser compartido en YouTube. En él hemos aprendido cómo es la verdadera vida de una artista internacional y hemos conocido su ‘yo’ más íntimo, ese que muchas veces queda oculto tras los focos.

Aunque han sido muchas las revelaciones que nos ha dado este documental, hay una en concreto que nos ha encogido el corazón y que ha vuelto a demostrarnos que estamos ante una mujer fuerte, que no tiene miedo y que no necesita esconderse. Ya no. Ahora no tiene nada que ocultar.

En cierto momento del documental, Demi Lovato le confiesa a su manager, Phil McIntyre, que ha sufrido una recaída en sus desórdenes alimenticios. Una afirmación que nos ha dejado helados. «Recaí en los vómitos, los atracones y las purgas hace un par de noches», asegura la cantante.

Como es evidente, una de las primeras preguntas que nos viene a todos a la cabeza, incluido al propio Phil McIntyre, es el motivo por el que Demi volvió a sufrir estos desórdenes. Ella, mostrando una enorme valentía de nuevo, confiesa que lo que lo desencadenó todo fue echar de menos a Wilmer Valderrama, su ex novio.

Esta recaída se produjo, al parecer, el pasado verano y, por suerte, fue superada por Demi Lovato. Una vez más nos ha dejado ver que esos miedos del pasado, esos complejos, esas dudas ya no existen. Desde Happy FM queremos mandarle toda la fuerza del mundo y decirle alto y claro que ¡estamos muy orgullosos de ella!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's