Música

Demi Lovato y Wilmer Valderrama Rompen su Relación, las Razones

¡Vaya racha llevamos! Después de la ruptura de Zayn Malik y Gigi Hadid y la protagonizada por Taylor Swift y Calvin Harris, es el turno de Demi Lovato y Wilmer Valderrama. La pareja ha anunciado que ha llegado el fin de su romance de… ¡6 años! ¡Te contamos las razones!

por Redacción
Demi Lovato y Wilmer Valderrama Rompen su Relación, las Razones
Demi Lovato y Wilmer Valderrama Rompen su Relación, las Razones

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram:@ddlovato) y Wilmer Valderrama (Twitter:@WValderrama / Instagram:@wilmervalderrama)… ¡Han roto! Ya no son pareja. La cantante y el actor han decidido poner fin a una bonita historia de amor que ha durado casi 6 años y que les había convertido en una de las parejas más consolidadas del mundo ‘celebrity’.

En medio de una mala racha para los romances, Demi Lovato se suma a Gigi Hadid y a Taylor Swift y vuelve a la soltería, algo que creíamos que nunca ocurriría. Su relación con Wilmer Valderrama iba viento en popa, o al menos eso pensábamos todo, e incluso estaban planeando la deseada boda.

Joe Jonas, el ‘Viudo Negro’ de Gigi Hadid, Taylor Swift y Demi Lovato

Sin embargo, el amor parece habérseles roto y la pareja ha decidido acabar con esta duradera relación y anunciarlo a través de sus cuentas oficiales en diferentes redes sociales, como Twitter e Instagram.

«Después de casi 6 maravillosos años juntos, llenos de amor, hemos decidido acabar con nuestra relación. Ha sido una decisión increíblemente difícil para los dos, pero nos hemos dado cuenta de que somos mejores como mejores amigos. Siempre nos apoyaremos entre nosotros», han asegurado en el pequeño comunicado.

Demi Lovato, la Nueva Enemiga de Taylor Swift

Además, la ex pareja ha querido agradecer el cariño a todas aquellas personas que siempre han estado a su lado y han apoyado el noviazgo. Un gesto que muchos seguidores han apreciado y que demuestra que, a pesar de estar atravesando un momento complicado, ni Demi ni Wilmer se olvidan de los fans.

Las redes sociales comenzaron a arder desde el momento en el que se anunció la ruptura y las reacciones estuvieron marcadas por un sentimiento: incredulidad. Todos esperábamos que esta pareja acabase enfilando el altar y saber que habían acabado con su amor… ¡Nos rompió el corazón!

Después de horas y horas pensando en la ruptura hemos llegado a una conclusión. Mientras ellos sean felices, juntos o separados… ¡Todo lo demás no importa! Apoyamos a nuestros chicos en esta decisión y estamos deseando que vuelvan a encontrar el amor. ¡Ánimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's