Música

Demi Lovato y Wilmer Valderrama, Ruptura por Falta de Compromiso

Demi Lovato y Wilmer Valderrama, Ruptura por Falta de Compromiso
Demi Lovato y Wilmer Valderrama, Ruptura por Falta de Compromiso

La ruptura de Demi Lovato y Wilmer Valderrama ha sido una de las más inesperadas y dolorosas de lo que llevamos de 2016. Aunque nadie lo imaginaba, la falta de compromiso de uno de los dos acabó con su amor… ¿Quieres saberlo todo? ¡Te lo contamos!

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram:@ddlovato) y Wilmer Valderrama (Twitter:@WValderrama / Instagram:@wilmervalderrama), como pareja, ya son agua pasada. Nos sorprendieron a todos con la noticia de su ruptura y nos dejaron casi tan destrozados como ellos al comprobar que su amor había acabado, pero… ¿Qué pasó en realidad?

Según el portal de noticias HollywoodLife, la principal causa de la ruptura fue la falta de compromiso de uno de ellos. Cuando una relación larga llega a ese punto en el que, al menos, una de las personas considera que es el momento de dar el paso y la otra no… ¡Las cosas se complican muchísimo!

Nick Jonas, el Candidato Perfecto a Novio de Demi Lovato

Y eso es lo que ocurrió entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama. Este medio asegura que Demi, después del tiempo que llevaban compartiendo sus vidas, comprendió que había llegado el momento de dar el paso más importante de sus vidas: el matrimonio.

Sin embargo, Wilmer no veía las cosas de la misma forma y retrasó y retrasó el compromiso, hasta que Demi terminó por cansarse y dar un ultimátum al que en ese momento era su compañero de vida.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama Rompen su Relación

El final de esta historia lo conocemos todos. La ruptura, el post de Instagram… Aunque hayan pasado unas semanas, aún seguimos sin creer que esta pedazo de pareja haya roto por completo su relación y se haya convertido en un bonito recuerdo del pasado. ¡No puede ser!

Es cierto que Demi es muy joven y que una decisión tan importante como el matrimonio puede venirle un poco grande, una de las razones por las que Wilmer podría haber rechazado su compromiso, pero si atendemos a su propia edad… ¡No tiene sentido! ¡No entendemos nada!

Aunque ahora todo parezca definitivo, puede que en algún momento Wilmer se arrepienta de haber negado ese compromiso a Demi y vuelva de rodillas pidiéndole que comparta, de forma definitiva, con él. ¡Volved pronto! ¡Lo necesitamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además