Música

Demi Lovato ya sabe cuándo abandonará el hospital

por Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Demi Lovato ya sabe cuándo abandonará el hospital
Demi Lovato ya sabe cuándo abandonará el hospital

Demi Lovato, una de las cantantes más importantes del panorama musical, ha sido hospitalizada por una supuesta sobredosis. Después de todo, ya se sabe cuando volverá a su casa. ¡Te lo contamos!

Demi Lovato está en uno de los momentos más complicados de su vida. Hace unos cuantos días se conoció que había tenido que ser hospitalizada con carácter urgente por una supuesta sobredosis. Fue algo tan sumamente impactante que dejó a todo el mundo sin habla. ¡No se lo podían creer!

Algunos días después comenzaron a salir las primeras informaciones sobre el verdadero estado de salud de Demi Lovato. No eran del todo buenas noticias puesto que confirmaron que estaba teniendo fiebres muy altas y nauseas, por lo que no se encontraba del todo recuperada. Todo se estaba complicando y con creces.

Pero parece ser que todo eso ha quedado atrás. Después de esta complicación en su estado de salud, finalmente se sabe cuándo saldrá del hospital. ¡Qué buena noticia! Demi Lovato podrá dejar atrás, de manera puntual, un hecho tan sumamente difícil de sobrellevar. Pero aún le queda mucho por luchar.

La cantante de 25 años podría abandonar esta misma semana el hospital y regresar a rehabilitación. Esta supuesta sobredosis que le llevó al hospital ha sido la gota que ha colmado el vaso. Su familia y equipo no ha dudado en tomar esta decisión para que Demi Lovato, finalmente, pueda volver a recuperarse de sus adicciones. Pero, al fin y al cabo, la última palabra la tiene ella.

“Ella podría morir si no va a rehabilitación, y no voy a pensar que no se hizo nada par ayudarla”, comentó una fuente cercana a la familia a TMZ. Además, quisieron asegurar que Demi Lovato no recibió ningún tipo de ayuda cuando rompió su sobriedad hace unos cuantos meses. Así pues, el hecho de haber sufrido una sobredosis podría haber hecho que la cantante se asustara lo suficiente como para pedir ayuda.

Sea como sea, está claro que Demi Lovato necesita apoyo más que incondicional por parte de su familia, su equipo y sus seguidores. Es un momento más que complicado para ella pero saldrá gloriosa, como ya lo hizo una vez. Está claro que la cantante de ‘Sorry not sorry’ volverá con más fuerza que nunca. ¡A por todas, Demi!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Demi Lovato ya sabe cuándo abandonará el hospital"?

Te interesará además