Música

Descubierta la Muerte que se Revelará en La Bella y la Bestia

Descubierta la Muerte que se Revelará en La Bella y la Bestia
Descubierta la Muerte que se Revelará en La Bella y la Bestia

Cada día vamos conociendo más secretos de la nueva película de La Bella y la Bestia. Y hemos podido saber uno de los mejor guardados, la muerte de uno de los personajes. Os contamos todos los detalles aquí.

Que el estreno de La Bella y la Bestia es uno de los más esperados nadie lo pone en duda. Cada detalle que conocemos nos da más ganas de verla. Por suerte, hemos podido conocer la historia de un personaje que desde que vimos la versión de Disney ha sido todo un misterio.

Este personaje es la madre de Bella. En la película de Disney no hay mención ninguna hacia ella y siempre hemos tenido la duda de lo que ocurrió para no estar con Bella y su padre en el pueblo.

Pero esa intriga ha llegado a su fin. Esta nueva versión nos revela la causa de su muerte y cómo acabaron viviendo en el pueblo donde Bella nunca ha sido del todo feliz.

Gracias a Bestia y un libro encantado el personaje de Emma Watson podrá volver a París, en concreto a la casa donde estuvo viviendo en su infancia. Allí entenderá que su madre falleció a causa de la peste negra.

Este motivo fue el que hizo que Maurice se llevará a su hija de la ciudad al campo. De esta manera puso a la pequeña a salvo de la plaga que azotó París en el siglo XVII

Nos encanta que este remake nos relate detalles que nunca antes habíamos conocido. Nosotros no podemos aguantar más para verla ¿y vosotros?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además