Música

Descubre ‘Beyond Stranger Things’, donde se esconden los secretos de ‘Stranger Things 2’

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Descubre ‘Beyond Stranger Things’, donde se esconden los secretos de ‘Stranger Things 2’
Descubre ‘Beyond Stranger Things’, donde se esconden los secretos de ‘Stranger Things 2’

¿Sentís que la segunda temporada de ‘Stranger Things’ se os ha quedado corta? ¿Os ha sabido a poco? ¿Queréis saber más de una de las series del último año? Os traemos algo sensacional.

Hemos estado mucho tiempo esperando esta segunda temporada de ‘Stranger Things’. La serie de Netflix ha regresado con nosotros este 27 de octubre de 2017 con una nueva entrega que mantiene la originalidad de la primera, se vuelve un poco más oscura y nos permite conocer un poco más a los personajes que ya nos conquistaron.

Son 9 los capítulos que componen esta segunda temporada y no tenemos ninguna duda de que ya habéis devorado buena parte de ellos, sino todos, como si fuerais el Demogorgón mismo. ¿Qué toca hacer ahora? ¿Qué tienes que hacer después de que termine algo que llevas esperando más de un año? ¿Qué hacer cuando la felicidad se presenta de forma tan efímera?

No preocuparse, tenemos la solución. Es una solución temporal, pero nos mantendrá ocupados unos cuantos días más. Y es que Netflix nos ofrece la posibilidad de debatir con los propios protagonistas y con los fans de la serie acerca de estos capítulos que acabamos de ver.

Para ello, ha puesto a disposición de los usuarios de la plataforma ‘Beyond Stranger Things’, siete programas especiales en los que tanto los creadores de la serie, los hermanos Duffer, como el productor ejecutivo, además de varios de los actores que conforman el reparto, charlarán sobre los secretos de la serie.

Además de ofrecernos imágenes del detrás de las cámaras, son muchos los descubrimientos que encierra ese ‘Más Allá de Stranger Things’ que no podéis perderos. Si os consideráis grandes aficionados de esta ficción, entonces seréis felices con estos programas.

Será un análisis minucioso de cada aspecto importante de la segunda temporada que nos vendrá muy bien para aguantar hasta la próxima entrega… Y que seguramente acabemos viendo más de una vez. Ya está disponible en Netflix.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además