Música

Descubre el significativo nuevo tatuaje de Miley Cyrus

Descubre el significativo nuevo tatuaje de Miley Cyrus
Descubre el significativo nuevo tatuaje de Miley Cyrus

Miley Cyrus nos ha demostrado en numerosas ocasiones su enorme corazón y ahora, gracias a su nuevo tatuaje, tenemos más claro que nunca lo generosa y grande que es. ¿No lo has visto aún? ¡Entra!

Es una de las cantantes del momento, pero también un modelo de superación y un espejo en el que mirarse. Miley Cyrus ha pasado de ser considerada la chica mala del planeta a ser un ejemplo para muchos gracias a su enorme corazón y a la manera que tiene de vivir, no sólo para ella, sino también para los demás.

La que un día fuera Hannah Montana ha dejado claro en numerosas ocasiones que quiere hacer que su vida tenga significado, que quiere que sus acciones tengan repercusión positiva en el entorno y en las personas que habitan en nuestro planeta, y este es un objetivo que está logrando poco a poco.

Sus acciones a través de su ONG, ‘Happy Hippie Foundation’, y los muchos discursos y mensajes que comparte con sus seguidores están marcando a generaciones completas, pero Miley Cyrus ha comprendido que quiere dejarse marca a sí misma, un recordatorio del camino que debe tomar siempre, por si en alguna ocasión vuelve a perderse.

Coincidiendo con su cumpleaños, la cantante ha decidido volver a pasar por el estudio de tatuajes y ha salido de él con una nueva marca en su piel, la cual más tarde ha compartido con todos sus followers en redes sociales. El lugar escogido para tatuarse han sido sus manos y el contenido del tatuaje, un mensaje muy claro: ‘sé amable’.

Como decimos, ha sido la propia Miley Cyrus la que ha colgado una imagen del tatuaje, a la que ha añadido un comentario que no hace otra cosa que reiterar el significado de la nueva marca de su cuerpo: “nunca olvides ser amable con todo el mundo”. Esta chica nunca dejará de sorprendernos.

La enorme madurez que está demostrando Miley, el gran cambio que ha sufrido, no sin esfuerzo, y su manera de ver el mundo y vivirlo son fuente de inspiración y motivación para muchos. Conforme va pasando el tiempo, cada vez tenemos más claro lo maravillosa que es. ¡Bravo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además