Música

Desmentidos los Rumores de Ruptura de Kristen Stewart y su Novia

Muchos medios afirmaban que la estrella de Crepúsculo había puesto fin a su relación con Alicia Cargile después de varios meses de amor indiscutible. Pero, ¿qué ha pasado realmente entre ellas? Los detalles, ¡aquí!

por Redacción
Desmentidos los Rumores de Ruptura de Kristen Stewart y su Novia
Desmentidos los Rumores de Ruptura de Kristen Stewart y su Novia

¿Está viviendo Kristen Stewart un nuevo drama en su vida? Después de que romper con Robert Pattinson casi «la matara», como dijo su entorno más cercano, muchos rumores apuntaban a que estaba enfrentándose a una nueva ruptura.

Desde hace unos meses, hemos podido ver a Kristen acompañada de su novia, Alicia Cargile, con quien se ha mostrado relajada, contenta, muy a gusto, como también las personas que la conocen aseguraron, incluida su madre.

Kristen y Robert, el Reencuentro Más Esperado

A Kristen le costó mucho tomar la decisión de mostrar esta relación ante las cámaras; finalmente, dio el paso porque estaba tan a gusto al lado de Alicia que tenía muy claro que no quería ocultarse.

El portal de noticias Hollywood Life, y muchos otros medios internacionales, barajaban la posibilidad de que esta relación hubiera tocado a su fin, pero el propio medio estadounidense ha desmentido su anterior noticia. ¿Siguen juntas, entonces?

Una fuente cercana a Kristen se ha confesado en Hollywood Life y ha desmentido todo tipo de duda. Kristen y Alicia son, ante todo, mejores amigas y nunca pondrían fin a la relación por falta de tiempo para verse.

«Ella siempre ha tenido su relación con Alicia como una prioridad», ha asegurado la fuente, que ha explicado que el verse poco nunca ha sido un problema para ellas y que, en el caso de serlo, buscarían una solución para ello pues tienen claro que quieren estar juntas.

Kristen Reconoce sus Errores

Esa es la última información que tenemos de la pareja, a través de Hollywood Life. Los rumores comenzaron porque la pareja no había sido vista desde principios de agosto, pero podemos asumir que se debe al deseo de Kristen de guardar en secreto su vida privada.

En cualquier caso, os seguiremos contando todas las novedades que se produzca en esta historia.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's