Música

Desnudo Integral de Bibiana en Supervivientes 2014: El Vídeo del Delito

Bibiana creía que había sido expulsada cuando finalmente se quedó en Cayo Paloma. Ella quería volver a España y se declaró en huelga. Mientras sus compañeros trabajaban ella decidió hacer un desnudo integral. ¿Que no te has enterado? ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Desnudo Integral de Bibiana en Supervivientes 2014: El Vídeo del Delito
Desnudo Integral de Bibiana en Supervivientes 2014: El Vídeo del Delito

Bibiana Fernández (Twitter: @Devilisawoman), Rafa Lomana (Twitter: @RafaLomana)y Yong Li (Twitter: @yongliou)eran los nominados. Cuando Jorge Javier comunicó el expulsado y dijo que era Bibiana, todo el mundo se quedó flipando. La organización decidió llevarla a Cayo Paloma para que la audiencia decidiese si se quedaba ella o Aran Aznar (Twitter: @AranAznar). Ganó Bibi y a partir de ahí, ella, súper indignada porque quería volver a España, decidió empezar una huelga.

Como no iba a trabajar, no veía justo por sus compañeros comer, si no iba a hacer nada durante toda la semana. Así que ahí estaba, sentada y cantando como si no fuese con ella el concurso de ‘Supervivientes’. Sus compañeros han intentado animarla pero no ha dado resultado.

Iba a llegar el tiempo y los concursantes pensaron que sería buena idea hacer un refugio por si llovía, que allí se pasa fatal. Y mientras estaba en huelga y los demás participantes construyendo el refugio, Bibiana tomaba el sol completamente desnuda para ver si cogía un poquito de color. ¡Alegría!

Si quieres ver el vídeo de su desnudo integral, pincha aquí.

De todas maneras, esto ha sido un tema que los nuevos compañeros de Bibi no han tenido en cuenta y como buenos samaritanos no han querido que alguien como ella pase hambre por lo que la huelga ha durado bien poco. Eso sí, la verdad es que no está haciendo mucho más de lo que hacía en Playa Uva porque tampoco es que haya estado ni mucho menos a tope en las tareas desde que empezó el concurso.

Nacho Montes (Twitter: @NachoMontesTV), Katia Aveiro (Twitter: @katiaaveiro) y Yong Li, echan muchísimo de menos la presencia de Bibiana en Playa Uva y están todo el día hablando de ella. Nacho Montes de hecho, ha dicho que daría todo lo que habían conseguido hasta ahora en ‘Supervivientes’ por que volviese ella porque era la persona que le hacía la estancia más feliz. ¿Ves, Bibi? ¡La gente te quiere, déjate de huelgas!

Ahora que los concursantes han tenido que ser trasladados por el mal temporal, veremos que pasa con todo éste tema y si Bibiana entra un poquito en razón. ¡Os iremos informando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's