Música

Destapada una Relación que Podría Acabar con el Reciente Matrimonio de Álvaro Muñoz Escassi

El matrimonio de Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal podría estar tambaleándose tras conocerse una secreta relación del jinete con una misteriosa chica. ¡Hablaron el mismo día de la boda! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Destapada una Relación que Podría Acabar con el Reciente Matrimonio de Álvaro Muñoz Escassi
Destapada una Relación que Podría Acabar con el Reciente Matrimonio de Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi vuelve a hacer de las suyas. El jinete ha sido noticia recientemente por su matrimonio con Raquel Bernal, una unión que pilló a algunos por sorpresa, pero que ya podría estar tambaleándose. Y es que en las últimas horas se ha hecho pública una información que podría acabar con el enlace.

Durante la tarde del pasado miércoles pudimos escuchar en Sálvame el testimonio de una misteriosa mujer que asegura haber mantenido, en los últimos meses, una amistad un tanto especial con el mismísimo Álvaro Muñoz Escassi. La joven ha confesado que desconocía la existencia del romance del jinete con Raquel Bernal y que incluso llegaron a hablar el mismo día de la boda.

Según ha comentado esta misteriosa mujer, todo comenzó cuando Álvaro Muñoz Escassi le envió una petición de seguimiento en Instagram. Nada más seguirle, el jinete decidió enviarle un mensaje y ahí comenzó una relación que, suponemos, terminaría con el anuncio de la boda. ¡La chica no se lo podía creer!

Álvaro Muñoz Escassi habría estado hablando diariamente con esta mujer desde el pasado verano, confesándola que estaba deseando verla, un deseo que estuvo a punto de hacerse realidad unos días antes de la boda. El jinete pidió a su ‘amiga’ que acudiera a Madrid para poder verse, pero ella, que vive en Barcelona, no podía desplazarse, pese a que Escassi ofreció pagarle el billete.

Y todo esto, como decimos, días antes de la boda. ¡Qué fuerte! De hecho, esta misteriosa mujer ha asegurado que Álvaro Muñoz Escassi nunca le comentó que tuviera pareja y llegó a escribirla el mismo día de la boda por la mañana. ¡Estuvieron hablando como si no pasara nada! Por esa razón, cuando la joven descubrió la noticia del enlace… ¡Se quedó en shock!

De momento no sabemos absolutamente nada de su identidad y tampoco conocemos la reacción de Álvaro Muñoz Escassi y de su recién estrenada esposa, Raquel Bernal. Pero lo que está claro es que esta no es la mejor manera de comenzar toda una vida juntos. ¡Menuda situación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's