Música

Desvelado el código secreto que María Lapiedra utiliza durante sus nominaciones

María Lapiedra, concursante de ‘Supervivientes 2018’, ha utilizado en numerosas ocasiones todo un código secreto que sus compañeros desconocen completamente. ¡Ha sido desvelado! ¿Quieres saber los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Desvelado el código secreto que María Lapiedra utiliza durante sus nominaciones
Desvelado el código secreto que María Lapiedra utiliza durante sus nominaciones

Esta última edición de ‘Supervivientes’ está siendo una de las más completas que se recuerdan. ¡Y no es para menos! Todos y cada uno de los concursantes, desde el primer momento, han dado muchísimo que hablar ya sea por discusiones, por contar cosas de sus vidas privadas y, sobre todo, por lo que luchan en las pruebas de recompensa.

Una de las protagonistas está siendo María Lapiedra. Su amistad con Sofía Suescun es cada vez más que evidente y, además, está siendo una de las mejores supervivientes ya que, al ser vegetariana, es más complicado sobrevivir en Honduras. Pero aún así, ella lo está intentando con todas sus fuerzas. ¡Y va a por todas!

Otra de las cuestiones por las que está haciendo noticias es por un misterio. Sí, sí… ¡Un misterio! Y es que la pareja del paparazzi Gustavo González, desde hace unos días, cada vez que tiene que nominar a un compañero, pone su nombre junto a unas flechas. ¿Qué significan? ¿Qué quiere decir con eso? ¡Tenemos las claves!

Los encargados de desvelar este misterio han sido nuestros compañeros de ‘Cazamariposas’. De hecho, ellos tienen mucho que ver con este tema. No es ningún secreto que María Lapiedra ha sido una de las colaboradoras del programa y el equipo, antes de que ella partiera a Honduras, quiso crear un «lenguaje secreto» para que se comunicara con ellos sin que el resto supiera nada.

Surgieron varios gestos pero, sobre todo, se habló de las fechas. Si la flecha apunta al cielo, María quiere decir a todos que está bien para que no se preocupen. Si la flecha está apuntando al nombre que está nominando, la razón es clara: «Por favor, familia, amigos… Id a por esta persona y haced que se vaya».

También hemos visto como Sofía ha utilizado las flechas en sus votaciones y eso ha sido porque su querida amiga María Lapiedra le confesó el secreto que tenía guardado. Con lo cual, en la última nominación cuando la pareja de Gustavo votó a Isabel «por descarte, aunque no tenía nada en su contra», tenía la flecha señalando al nombre por lo que… ¿Estaba siendo falsa? ¡En vuestro criterio queda! Veremos a ver si sigue utilizando esta simbología.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's