Música

Día de nominaciones, día de inmunidad… Este es el horario semanal de ‘Fama, ¡a bailar!’

‘Fama, ¡a bailar!’ es sin duda el programa del momento. Y como no queremos que os perdáis nada, os vamos a facilitar el horario semanal que debéis seguir religiosamente para estar informados. ¡Entrad y descubridlo!

por Mr. Happy
Día de nominaciones, día de inmunidad… Este es el horario semanal de ‘Fama, ¡a bailar!’
Día de nominaciones, día de inmunidad… Este es el horario semanal de ‘Fama, ¡a bailar!’

‘Fama, ¡a bailar!’ ya ha arrancado y promete ser el programa de la temporada. En un momento en el que todos estamos agradeciendo que los regresos de formatos míticos se estén llevando tan bien, estábamos deseando que esta nueva oportunidad que Movistar+ le ha dado al programa de baile arrancase. Y ya está aquí. Como no queremos que os perdáis nada, os vamos a dejar un resumen del horario semanal que se dará a partir de este momento y que podréis seguir a través de la plataforma, y también a través del canal oficial de YouTube, recordadlo.

¿Qué tenemos durante la semana? Digamos que la semana empieza el domingo, pues es cuando se presentan las coreografías y las 8 parejas compiten para ganarse la inmunidad. Los profesores eligen a los dos mejores bailarines, que arrastran a sus parejas, y que bailarán el lunes para hacerse con esta inmunidad tan deseada, que les exime de la nominación y también de los retos.

Los martes serán días de nominación. Todas las parejas, exceptuando como ya hemos dicho la inmune, bailarán sus coreografías. Los profesores elegirán a los dos peores bailarines, que también arrastrarán a sus parejas a esta nominación. Se abrirá entonces la APP del programa para que el público decida quién debe ser expulsado.

El miércoles, los cuatro nominados bailarán sus coreografías individuales. Tras esto, se cerrarán las votaciones en la APP y se comunicará el nombre del expulsado. La pareja del expulsado tendrá que retar a cualquier compañero para quedarse con su pareja.

Este reto tendrá lugar el jueves, cuando el retador y el retado bailarán dos nuevas coreografías individuales. La APP volverá a quedar abierta para que se elija al peor del reto, que se convertirá en el segundo expulsado de la semana. Además, dos nuevos bailarines entrarán en la escuela.

¿Todo apuntado? ¿Listos para seguir el programa?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's