Música

Diana Navarro en Happy FM: “Blas Cantó va a ganar Eurovisión, estoy convencida“

¡Escucha ya su nuevo disco 'Inesperado!
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Diana Navarro en Happy FM: “Blas Cantó va a ganar Eurovisión, estoy convencida“
Diana Navarro en Happy FM: “Blas Cantó va a ganar Eurovisión, estoy convencida“

Diana Navarro vino a visitarnos a los estudios de Happy FM para presentarnos su nuevo disco ‘Inesperado’. ¡No te lo puedes perder!

Una de las cantantes de copla más importantes de España, Diana Navarro, ha venido a hablarnos sobre ‘Inesperado’, su nuevo disco, que está a la venta a partir del 1 de noviembre. La artista ya nos regaló un adelanto este verano llamado ‘Encrucijada’, un claro homenaje a Marifé de Triana.

Si la primera pista fue transformar una copla tradicional en una especie de trap, ¿qué es lo que nos va a sorprender más del disco? Después de esto, no tenemos ninguna duda a que la malagueña se atreve con todo ¿o no?

Los rumores de ir a Eurovision se han visto muy reforzados para nuestra coplera este año, a pesar de que el seleccionado fue Blas Cantó. Según nuestra entrevistada, todavía le quedan varios sueños por cumplir y le gustaría hacer colaboraciones con gente que nos ha sorprendido mucho.

Asimismo, ¡nos ha desvelado cuáles son sus ídolos más importantes! Los que vienen a través de sus inicios e influyen en sus canciones. Sus raíces, su sur, todo lo que hace que ella sea Diana Navarro.

Además, la cantante sabe que el éxito y la fama a veces hacen que pierdas el norte, pero ella nos ha contado cómo ha sabido mantenerse con los pies en la tierra durante los 14 años de su carrera musical, desde que despegó con el éxito de ‘Sola’.

Diana Navarro siempre ha tenido claro que quería dedicarse a la música y lo que muchos no saben es que se llegó a presentar a 29 concursos incluido el primer casting de ‘Operación Triunfo’. Además de cantautora, Diana no se queda encerrada en un género musical y siempre prueba a mezclar distintos tipos para evolucionar pero sin dejar su esencia. ¿Queréis saber cómo? No te pierdas la entrevista que le hizo nuestra compañera Vanesa Fernández a la gran Diana Navarro para Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además