Música

Diego Matamoros Enfada a su Madre, Marian Flores, tras su Primera Portada en Familia

Con motivo de su 30 cumpleaños, Diego Matamoros Flores era fotografiado junto a su madre Maríán Flores en unas fotos donde no saldría nada favorecida, lo que hizo que el hijo de Kiko Matamoros decidiera salvaguardar la imagen de su madre en dichas fotos con una foto aportada por él mismo. ¿Por qué este acto de buena voluntad hacia su madre ha despertado en ella tal enfado? ¡Lo descubrimos!

por Redacción
Diego Matamoros Enfada a su Madre, Marian Flores, tras su Primera Portada en Familia
Diego Matamoros Enfada a su Madre, Marian Flores, tras su Primera Portada en Familia

Diego Matamoros, que ahora prefiere ser llamado por su segundo apellido, aquél heredado de la familia de su madre Marián Flores, hermana de Mar Flores, vuelve a ser noticia por nuevos conflictos familiares.

Pero esta vez, la cosa no trata de su padre, al que en repetidas ocasiones reconoce no querer saber nada más de él (muestra de ello es el «cambio» público de apellido). Esta vez es su familia, aquella a la que supuestamente protege, la que está muy enfadada con él.

El hijo de Kiko Matamoros ha cumplido 30 años y, como no podía ser de otra manera, lo hacía acompañado de los suyos en una celebración que traería mucha cola. Al parecer los paparazzi habrían cubierto tal evento, fotografiando a la familia en tan emotivo momento, lo que se traduciría en una serie de fotos tomadas donde Maríán no saldría nada favorecida.

Las Razones del Distanciamiento de Laura y Diego con Kiko

Advertido por la revista ‘Semana’, en posesión de dichas imágenes, Diego decidiría ofrecer una fotografía privada de la celebración a cambio de parar la publicación de las que fueron tomadas por los paparazzi.

Ello se ha traducido en un aparente posado, que coparía la portada de la semana en ‘Semana’, valga la redundancia, y que habría levantado más de una ampolla. Gema López desde ‘Sálvame’ confirmaba haber hablado con todas las partes y aseguraba que el enfado de Marián es descomunal.

No entiende cómo Diego, su hijo, ha podido actuar sin que le dijera nada. Reconoce así que nadie en la familia, excepto el propio Diego, era conocedor de esta negociación que tendría como resultado la primera aparición, tras décadas, en un medio público de la hermana de Mar Flores.

La presunta incoherencia de Marián haría saltar las alarmas al aparecer en plena portada junto a sus hijos Laura y Diego y la hermana pequeña de estos, hasta hace cosa de días anónima y menor de edad, tras años negándose a ser reconocida como personaje público.

Por su parte Kiko Matamoros acusaba la «torpeza» por parte de su hijo y advertía que Diego no estaría del todo bien asesorado por su representante. Además explicaba que, en calidad de colaborador con la revista que publicaba las imágenes, habría podido intervenir para intentar salvaguardar el anonimato de la familia de su hijo de haberlo sabido.

Belén Esteban ofrecía la versión de la hermana de Diego, Laura Matamoros. Supuestamente, la ganadora de ‘GH VIP 4’ no entendería por qué su hermano ha actuado así, sin pedir el consejo o el consentimiento de la familia.

Al paso salía Gema, que aseguraba que Diego sabía perfectamente que se había equivocado, y que su error fue con la mejor intención, pero que no fue capaz de predecir la repercusión que tendría.

Kiko Matamoros, Destrozado por la Entrevista de Laura y Diego

¿Pedirá perdón públicamente a su familia por lo ocurrido? ¿Qué consecuencias tendrá, a partir de ahora, que su madre haya entrado involuntariamente en la batalla mediática que sigue sus pasos y le enfrenta día sí día también con su padre Kiko Matamoros? ¡Veremos cómo avanza la cosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's