Música

Dinio Acusa a Toño Sanchis de Serle Infiel a su Mujer en Varias Ocasiones

Últimamente a Toño no le faltan enemigos. El representante se está quedando cada vez con menos apoyos desde que Belén Esteban sacó todo a la luz. El último en sumarse en esta guerra ha sido Dinio. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Dinio Acusa a Toño Sanchis de Serle Infiel a su Mujer en Varias Ocasiones
Dinio Acusa a Toño Sanchis de Serle Infiel a su Mujer en Varias Ocasiones

Parece ser que Dinio tiene muchas cosas que contar del representante de los famosos, ¡y no se ha quedado callado! Al contrario, ha hablado para el programa «Cazamariposas» y está que arde. Continúa leyendo.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Elisa no se Siente Cómoda en el Trono ¿Peligra su Estancia?

Así es, ahora todos los famosos tienen algo que decir sobre las cosas que ha ido haciendo Toño Sanchís, desde que Belén Esteban sacó todo lo que había estado haciendo con su dinero, a Toño se le están sumando los enemigos. Muchos famosos a quienes representaba, hicieron lo que todo el mundo esperaba en ese momento: le dejaron de lado y se buscaron a otro representante.

Ahora, Dinio ha sido el último en contar cosas sobre el representante y que no van a dejar indiferente a nadie.

El cubano lo tiene claro, va a por Toño. Ha contado que ha utilizado a su novia Hanah Salam y ha confesado tal cual: «Voy a por él a degüello».

La novia de Dinio ha confesado que quería montar una empresa en su nombre, de este modo facturaría todo en nombre de la pareja del cubano.

Hanah Salam ha ido más allá y ha contado a los espectadores de «Cazamariposas» que en su día el representante quiso ligar con ella. ¡Qué fuerte!

Esto no es todo, la pareja parece que tiene mucho que contar, y Dinio ha dejado en el aire que Toño Sanchís ha sido infiel en muchas ocasiones a su mujer. Afirma haberlo visto con sus propios ojos, porque lo ha hecho delante de él, y da otro ¡bombazo! ¡Atentos!
El cubano afirma en la entrevista que, Toño y su mujer llevan ya separados más de un año. ¿Esto es cierto?

En cuanto al tema de Belén Esteban, cuentan que el representante ha criticado a la colaboradora, diciendo que está obsesionada y enamorada de él.

Confirman que han visto que ya ha estado negociando con Sálvame Deluxe por una cantidad desorbitada, para sentarse después de que lo haga su ex representada Belén Esteban.

La Actuación de Pilar Rubio en el Hormiguero ante Hugo Silva y Michelle Jenner (Vídeo)

¿Qué dirá Belén Esteban de todo esto? ¿Es verdad todo lo que dicen el cubano y su pareja?

¡Tendremos que esperar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's