Música

Disfraces Rápidos de Última Hora para Halloween

¿Ha llegado la fiesta más terrorífica del año y todavía no sabes de qué disfrazarte? ¡No te preocupes, en Happy FM te tramos varias ideas rápidas de fabricar que aterrorizarán a tus amigos!

por Redacción
Disfraces Rápidos de Última Hora para Halloween
Disfraces Rápidos de Última Hora para Halloween

¡Halloween ya está aquí! Este sábado se celebra la fiesta más terrorífica del año y seguro que la mayoría de vosotros ya tenéis todo preparado para deslumbrar con vuestro disfraz. Sin embargo, estamos convencidos de que más de uno no ha tenido suficiente tiempo para preparar su disfraz para esta divertida y alocada fiesta.

Los Disfraces más Originales para Halloween

¡No os preocupéis, en Happy FM pensamos en todo y hemos hecho una recopilación de ideas fáciles de preparar para llevar este año en Halloween!

– Fantasma: ¿Qué hace falta para ser un espíritu volador en la fiesta de Halloween? Algo muy sencillo, ¡una sábana blanca! En función del tiempo que tengáis, podéis únicamente hacerle los dos agujeros (más que nada para no tropezaros) o tunearla con pintura negra, roja y aterrorizar a todos vuestros amigos.

– Zombie: Todos tenemos alguna camiseta vieja que ya no nos ponemos. ¡Es hora de aprovecharla para nuestro disfraz de Halloween! Además será la primera vez que vuestros padres os permitan romper la ropa. ¡Cuánto más rasgada esté y más sucia, más miedo dará a vuestros amigos!

– Murciélago: ¿Quién no tiene en casa un paraguas negro roto que cuando hace viento se le da la vuelta? ¡Ha llegado la hora de encontrarle un nuevo uso! Rompiéndolo de la manera adecuada nos permite crear unas alas de murciélago que pueden dejar impresionados al resto de la gente. ¡Solo hace falta un poquito de creatividad!

– La momia. Es uno de los disfraces más sencillos de preparar. Solo hace falta un rollo de papel higiénico y mucha paciencia, puesto que algún amigo os tendrá que ayudar a enrollaros todo el papel por el cuerpo. ¡Probad este disfraz antes de salir a la calle, no vaya a ser que se rompa y acabe resultado un poco cutre!

– Vampiro: Se trata de un disfraz en el que la pintura juega un papel fundamental. Seguramente en casa o entre vuestros amigos haya alguien que tenga maquillaje blanco. Se trata de ponerlo por toda la cara y acompañarlo con pinturas rojas para hacer el efecto de la sangre. ¡Si se hace con cuidado puede dar mucho miedo!

– Bruja: Este disfraz es uno de los más tradicionales en la noche de Halloween. Solo hace falta un vestido negro y un gorrito que estamos seguros que encontraréis en la tienda más cercana de vuestra casa, puesto que es uno de los mas míticos. Además, con el maquillaje te puedes blanquear la cara y utilizar la barra de labios negra para asustar a todos vuestros amigos.

¡Esperemos que todos los rezagados hayáis tomado nota de nuestras ideas y finalmente os disfracéis la noche de Halloween! ¡Es una noche única para divertirse!

10 Disfraces Sexys para Halloween

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's